Totos

Youtube crece el triple en transmisión de videojuegos

27/01/2018

Youtube crece el triple en transmisión de videojuegos

Cada vez más gamers están haciendo dinero a través del livestreaming de videojuegos.


Por: Agencias.

YouTube Gaming de Google comienza a tomar fuerza en el espacio de transmisión de videojuegos en línea. Según un nuevo informe de Streamlabs.

Sin embargo, Twitch, propiedad de Amazon.com, creció a un fuerte ritmo de 197 por ciento durante 2017, YouTube aumentó el número de streamers mensuales en 343 por ciento en el transcurso de 2017.

Además de YouTube, otras empresas de tecnología comienzan a dar sus primeros pasos en el streaming de videojuegos. Facebook reportó un aumento de 62 por ciento en los streamers al cuarto trimestre, mientras que Mixer de Microsoft experimentó un aumento del 58 por ciento.

Streamlabs tiene visibilidad en el mercado de transmisión en vivo a través de su plataforma, cuyas herramientas son utilizadas por diversos streamerspara hacer crecer sus canales.

El reporte también revela que Twitch registró 27 mil streamers simultáneos en el cuarto trimestre de 2017, mientras que YouTube Gaming solo registró 7 mil.






Últimas Noticias

Uber desbarranca financieramente

La polémica empresa de transporte privado cerró el trimestre con saldo negativo.

Revelan el acuerdo secreto que une a Google con WhatsApp

Le permitirá a los usuarios almacenar copias de seguridad de sus mensajes sin ocupen lugar en la nube del buscador de internet.

¡Cuidado¡ Dark Tequila puede robar tus claves desde tu USB

El virus puede obtener datos sobre cuentas o cajas de ahorro, en entidades como Ciudad de México, Guadalajara, Jalisco, y Monterrey, Nuevo León

La vulnerabilidad de WhastApp

WhatsApp es una de las compañías que trata de luchar contra este efecto, pero lo cierto es que según se acaba de conocer, han conseguido saltarse la seguridad de WhatsApp y editar cualquier mensaje dentro de la app de mensajería.

Presenta Samsung nuevo Galaxy Note 9

Parte de los 25 mil pesos, duplica memoria interna, tiene batería de 4 mil mAh y un nuevo lápiz inteligente.