Youtube crece el triple en transmisión de videojuegos

27/01/2018

Youtube crece el triple en transmisión de videojuegos

Cada vez más gamers están haciendo dinero a través del livestreaming de videojuegos.


Por: Agencias.

YouTube Gaming de Google comienza a tomar fuerza en el espacio de transmisión de videojuegos en línea. Según un nuevo informe de Streamlabs.

Sin embargo, Twitch, propiedad de Amazon.com, creció a un fuerte ritmo de 197 por ciento durante 2017, YouTube aumentó el número de streamers mensuales en 343 por ciento en el transcurso de 2017.

Además de YouTube, otras empresas de tecnología comienzan a dar sus primeros pasos en el streaming de videojuegos. Facebook reportó un aumento de 62 por ciento en los streamers al cuarto trimestre, mientras que Mixer de Microsoft experimentó un aumento del 58 por ciento.

Streamlabs tiene visibilidad en el mercado de transmisión en vivo a través de su plataforma, cuyas herramientas son utilizadas por diversos streamerspara hacer crecer sus canales.

El reporte también revela que Twitch registró 27 mil streamers simultáneos en el cuarto trimestre de 2017, mientras que YouTube Gaming solo registró 7 mil.


Últimas Noticias

Los próximos teléfonos inteligentes incluirán un chip de IA

Los últimos procesadores móviles de ARM están preparados para optimizar los algoritmos de aprendizaje automático. Se espera que lleguen en 2019, y podrán acelerar el procesamiento de datos y mejorar la seguridad

Así podrás ver los mensajes eliminados de WhatsApp

Luego del lanzamiento de la nueva función de WhatsApp para borrar mensajes, usuarios descubrieron un sencillo truco para que sea imposible eliminarlos.

Móvil Messenger Kids, el Facebook para niños, debería aterrar a los padres

Su objetivo es que los más pequeños se vayan familiarizando con las redes sociales. Pero dado lo que sabemos sobre su efecto en la sociedad y sobre el trato que la compañía da a los usuarios adultos, probablemente no sea la mejor opción para educar a los hijos en las reglas de internet

Seis profesiones tecnológicas del futuro ilustradas por artistas

En 2030, la tecnología habrá reconfigurado algunos trabajos actuales y creará otros nuevos, como el de experto en ética de tecnologías públicas y el operario de impresoras en 3D para megaestructuras. Esta es la pinta que tendrán estos empleos según un grupo de artistas