FORD VICTORIA

Ya se puede preordenar el HomePod de Apple

26/01/2018

El primer altavoz inteligente de Apple finalmente surge, mucho después de que los parlantes Echo de Amazon y la familia Google Home dominaran la conversación.

Ya se puede preordenar el HomePod de Apple

Ya se puede preordenar el HomePod de $ 349 usd de Apple


Por: Agencias.

Para HomePod de Apple, es mejor tarde que nunca. 

El altavoz inteligente estuvo disponible para pedidos por adelantado en la tienda en línea de Apple en los Estados Unidos, el Reino Unido y Australia el viernes. Si bien normalmente puede realizar un pedido de nuevos productos de Apple a las 12:01 a.m. PT, el HomePod no estuvo disponible hasta justo antes de las 5:45 a.m. PT. 

Se requirió un poco de paciencia para el último producto de Apple. El gigante de la electrónica de consumo dio a conocer el HomePod en su conferencia de desarrolladores en junio y dijo que estaba programado su envío en diciembre, pero terminó retrasando el lanzamiento a principios de este año. El dispositivo llegará a las tiendas el 9 de febrero. 

El HomePod está disponible por USD$ 349 , £ 319 o AU $ 499 en blanco y gris espacial. Apple lo ha posicionado primero como locutor, segundo dispositivo inteligente. Podrás pedirle al asistente de voz Siri de Apple que haga cosas como tocar una canción en Apple Music, enviar un mensaje a un amigo a través de WhatsApp o controlar tus luces inteligentes. Más adelante este año, podrás vincular dos HomePods para escuchar en múltiples salas y sonido estéreo. 

A diferencia de los lanzamientos anteriores de iPhone, el  HomePod  no se vendió inmediatamente el viernes, y Apple Store no tuvo problemas técnicos que impidieron que las personas hicieran sus pedidos. A partir de las 7:30 a.m., aún estaban disponibles las versiones blanca y gris del parlante, y las listas de fecha de envío el 9 de febrero. Los modelos más populares de iPhone de Apple se han vendido en cuestión de minutos.  






Últimas Noticias

AutoSmart, mecánico digital y GPS en un solo dispositivo

Innovación. Dos nicaragüenses desarrollaron un producto que mide las condiciones mecánicas de tu vehículo, te permite saber dónde está y cuántos kilómetros ha recorrido, entre mucha más información.

Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
Gob. Tamaulipas
Óptica de Descuento