Totos

#SpaceX ha logrado con éxito lanzar al espacio el cohete más potente del mundo

08/02/2018

El Falcon Heavy :D

#SpaceX ha logrado con éxito lanzar al espacio el cohete más potente del mundo


Por: Agencias.

El cohete despegó a las 21.45 (hora española) desde Cabo Cañaveral tras una emocionante cuenta atrás. 7 minutos y 58 segundos después del despegue, los dos propulsores laterales regresaron a Cabo Cañaveral y aterrizaron simultáneamente acompañados de los aplausos y gritos de júbilo de la multitud congregada en la zona. Mientras tanto, la etapa superior del cohete continuaba su viaje con un descapotable rojo Tesla Roadster a bordo y un muñeco llamado Starman, en homenaje a David Bowie, en el asiento del conductor. El de ayer fue un lanzamiento de alto riesgo, que ha sido superado con creces y que convierten al Falcon Heavy en el cohete más potente que se ha lanzado desde 1973.






Últimas Noticias

Uber desbarranca financieramente

La polémica empresa de transporte privado cerró el trimestre con saldo negativo.

Revelan el acuerdo secreto que une a Google con WhatsApp

Le permitirá a los usuarios almacenar copias de seguridad de sus mensajes sin ocupen lugar en la nube del buscador de internet.

¡Cuidado¡ Dark Tequila puede robar tus claves desde tu USB

El virus puede obtener datos sobre cuentas o cajas de ahorro, en entidades como Ciudad de México, Guadalajara, Jalisco, y Monterrey, Nuevo León

La vulnerabilidad de WhastApp

WhatsApp es una de las compañías que trata de luchar contra este efecto, pero lo cierto es que según se acaba de conocer, han conseguido saltarse la seguridad de WhatsApp y editar cualquier mensaje dentro de la app de mensajería.

Presenta Samsung nuevo Galaxy Note 9

Parte de los 25 mil pesos, duplica memoria interna, tiene batería de 4 mil mAh y un nuevo lápiz inteligente.