Totos

Por críticas contra Trump, nominan a Fox a premios Webby

16/04/2018

Por críticas contra Trump, nominan a Fox a premios Webby

Los Webby han sido nombrados como los "Óscar del internet", pues desde hace 22 años son otorgados por la Academia de Artes y Ciencias Digitales.


Por: Agencias.

El expresidente Vicente Fox fue nominado a los Premios Webby en la categoría Mejor Presentador o Invitado Web debido a los mensajes y videos que le envió al presidente estadounidense Donald Trump.

 

Fox Quesada compite contra otros sitios como Tested.com; Good Mythical Morning, un programa de entretenimiento donde se invita a actores, cantantes y distintas personalidades; First we feast´s "Hot Ones", con el presentador Sean Evans quien invita a actores a hacer retos picantes; y por último Refinery29 con su serie Try living with Lucie.

 

Los videos en los que aparece el expresidente se subieron a través del canal de YouTube Super Deluxe, una página estadounidense de sátira.

 

Cada año estos premios reconocen a sitios de internet, videos, publicidad, medios, redes sociales, sitios web para móviles y apps, juegos y podcasts. En cada una de estas categorías existen otras subcategorías.

 

Los Webby  han sido nombrados como los "Óscar del internet", pues desde hace 22 años son otorgados por la Academia de Artes y Ciencias Digitales (IADAS, por sus siglas en inglés).

 

La IADAS está compuesta por los miembros  de la junta ejecutiva -que incluye a expertos en web, empresarios, visionarios y celebridades-, y los miembros asociados, que son todos los ganadores de ediciones anteriores, nominados y otros profesionales de internet.






Últimas Noticias

Twitter dejará de contabilizar a los seguidores con cuentas congeladas

Las cuentas bloqueadas no serán eliminadas, de modo que su propietario puede volver a activarla.

Walmart se asocia con Microsoft para competir contra Amazon

Walmart dijo el martes que iniciará una asociación estratégica con Microsoft para conseguir una transformación digital del antiguo líder de la industria minorista.

"Una última oportunidad", la serie francesa más vista de la década

Con ocho millones de espectadores, "Une chance de trop" -su nombre en francés- llega a la pantalla de la señal Europa Europa. Basada en el best-seller de Harlan Coben, relata la historia de una médica

Fotosíntesis artificial para convertir gases de efecto invernadero en plástico

Las reacciones catalíticas permiten convertir el dióxido de carbono en otros materiales, lo que supone una nueva forma de combatir los gases de efecto invernadero.

Multa UE a Google con 5 mmdd por monopolio

Esta es la mayor sanción infligida en la historia del regulador comunitario.