El Cotorro

Ofrece smartphone mexicano reconocimiento facial por 2,700

01/07/2018

M4 Tel presentó dos nuevos equipos, el B2 y el B3, que buscan llegar al segmento de gamers y oficinistas.

Ofrece smartphone mexicano reconocimiento facial por 2,700


Por: Agencias.

La firma de origen mexicano M4 y la empresa de manufactura taiwanesa Mediatek, presentaron su nueva línea de productos, que buscan entrar al segmentos de gamers móviles y oficinistas.

Javier de Antuñano, CEO de M4 Tel, presentó oficialmente dos equipos más en su serie B, el B2 y el B3, dos smartphones que prometen llevar tecnología a precios accesibles.

"Observamos que es un producto bien logrado a un precio muy competitivo y sobre todo con funciones que destacan gracias al apoyo de Mediatek, pues el chipset que contiene ahorrará batería y tendrá componentes como reconocimiento facial", precisa Antuñano.

Otra de las cualidades que contiene esta línea es Miravision, herramienta que promete tener colores en el display más nítidos y que está dirigida para que los usuarios que gustan de jugar videojuegos en móvil o leer en su teléfono, puedan tener una mejor experiencia de uso.

"Otra de las peculiaridades del equipo es que tendremos una conexión LTE más segura, gracias a que es posible utilizar el servicio de VoLTE, donde no sólo podrás tener un mejor audio al comunicarte, sino también podrás tener un ahorro de hasta 30% en la batería" señala Hugo Simg Atilano, director de ventas corporativas de Mediatek para América Latina.

El B2 es un equipo que está disponible en dos colores, morado y grafito, tiene una dimensión de 5" y mantendrá herramientas como reconocimiento facial, VoLTE y Miravision. Su precio al público es de aproximadamente 2,416 pesos.

En el caso del B3 se trata de un equipo de 6" que está disponible en color grafito y rojo. La idea de este último equipo es que la experiencia de usuario está enfocada a aquellos usuarios que gustan de trabajar con paquetería Office. Su sistema operativo es Android Nougat, tendrá una memoria RAM de 1GB y un almacenamiento de 8GB. El precio de este equipo será de 2,699 pesos.






Últimas Noticias

Twitter dejará de contabilizar a los seguidores con cuentas congeladas

Las cuentas bloqueadas no serán eliminadas, de modo que su propietario puede volver a activarla.

Walmart se asocia con Microsoft para competir contra Amazon

Walmart dijo el martes que iniciará una asociación estratégica con Microsoft para conseguir una transformación digital del antiguo líder de la industria minorista.

"Una última oportunidad", la serie francesa más vista de la década

Con ocho millones de espectadores, "Une chance de trop" -su nombre en francés- llega a la pantalla de la señal Europa Europa. Basada en el best-seller de Harlan Coben, relata la historia de una médica

Fotosíntesis artificial para convertir gases de efecto invernadero en plástico

Las reacciones catalíticas permiten convertir el dióxido de carbono en otros materiales, lo que supone una nueva forma de combatir los gases de efecto invernadero.

Multa UE a Google con 5 mmdd por monopolio

Esta es la mayor sanción infligida en la historia del regulador comunitario.