EL CEDRO

Mexicano es el primer campeón de Super Smash Bros. en EVO Japan

28/01/2018

Mexicano es el primer campeón de Super Smash Bros. en EVO Japan

MkLeo venció a Abadango en la Gran Final


Por: Agencias.

Este fin de semana se celebró EVO Japan 2018, primera edición japonesa del prestigioso torneo de peleas. Ahi se llevó a cabo un torneo de Super Smash Bros. for Wii U, en el cual Leonardo “MkLeo” Pérez, joven de 17 años originario de Naucalpan, Estado de México, se convirtió en campeón.

MkLeo consiguió la corona después de llegar a la Gran Final sin perder ni un solo set en todo el torneo; es decir, en ningun momento salió del bracket de ganadores. En el último combate, el joven mexicano se enfrentó a Abadango, japonés al que venció 3-1 en intensos combates en los que usó a Cloud o a Marth.

Si te perdiste toda la acción de EVO Japan, a continuación, te presentamos la final en la que MkLeo se coronó campeón de Super Smash Bros. for Wii U:






Últimas Noticias

Uber desbarranca financieramente

La polémica empresa de transporte privado cerró el trimestre con saldo negativo.

Revelan el acuerdo secreto que une a Google con WhatsApp

Le permitirá a los usuarios almacenar copias de seguridad de sus mensajes sin ocupen lugar en la nube del buscador de internet.

¡Cuidado¡ Dark Tequila puede robar tus claves desde tu USB

El virus puede obtener datos sobre cuentas o cajas de ahorro, en entidades como Ciudad de México, Guadalajara, Jalisco, y Monterrey, Nuevo León

La vulnerabilidad de WhastApp

WhatsApp es una de las compañías que trata de luchar contra este efecto, pero lo cierto es que según se acaba de conocer, han conseguido saltarse la seguridad de WhatsApp y editar cualquier mensaje dentro de la app de mensajería.

Presenta Samsung nuevo Galaxy Note 9

Parte de los 25 mil pesos, duplica memoria interna, tiene batería de 4 mil mAh y un nuevo lápiz inteligente.