EL CEDRO

Las notificaciones de WhatsApp cambian completamente

29/01/2018

Las notificaciones de WhatsApp cambian completamente

Desde ahora se podrá bloquear a ciertos grupos y permitir que solo lleguen las deseadas. Una modificación que es capaz de generar amores y odios.


Por: Agencias.

Un cambio radical llega a Whatsapp, y esta vez tiene que ver con las notificaciones y con cómo las reciben en sus dispositivos móviles.
Desde la web Android Police revelaron que la nueva versión de Whatsapp viene con modificaciones respecto de los mensajes no leídos. Tal como ocurre con las apps en general, los usuarios podrán elegir qué notificaciones desean recibir.
Por ejemplo, tendrán la posibilidad de bloquear las notificaciones de mensajes de ciertos usuarios o grupos y permitir que solo le lleguen las que ellos deseen. En total habrá diez clases diferentes de alertas.
Las mismas podrán administrarse según sean notificaciones de grupos, de mensajes personales, tipos de archivos recibidos (audios, imagen o video) y cadenas, entre otras opciones.
También estará la posibilidad de jerarquizarlas según el grado de relevancia: urgente (alerta con sonido y mensaje en pantalla), alta (sonido), media (sin sonido) y baja (ni sonido ni mensaje en la pantalla).






Últimas Noticias

Uber desbarranca financieramente

La polémica empresa de transporte privado cerró el trimestre con saldo negativo.

Revelan el acuerdo secreto que une a Google con WhatsApp

Le permitirá a los usuarios almacenar copias de seguridad de sus mensajes sin ocupen lugar en la nube del buscador de internet.

¡Cuidado¡ Dark Tequila puede robar tus claves desde tu USB

El virus puede obtener datos sobre cuentas o cajas de ahorro, en entidades como Ciudad de México, Guadalajara, Jalisco, y Monterrey, Nuevo León

La vulnerabilidad de WhastApp

WhatsApp es una de las compañías que trata de luchar contra este efecto, pero lo cierto es que según se acaba de conocer, han conseguido saltarse la seguridad de WhatsApp y editar cualquier mensaje dentro de la app de mensajería.

Presenta Samsung nuevo Galaxy Note 9

Parte de los 25 mil pesos, duplica memoria interna, tiene batería de 4 mil mAh y un nuevo lápiz inteligente.