EL CEDRO

Lanzan una cámara con un súper zoom que puede fotografiar detalles de la Luna

11/07/2018

El dispositivo posee un objetivo mayor que el de algunos telescopios. Descubrila.

Lanzan una cámara con un súper zoom que puede fotografiar detalles de la Luna


Por: Agencias.

Una marca referente en el mercado de las cámaras fotográficas sorprendió con el lanzamiento de la Nikon P1000que rompe todos los récords de zoom alcanzados por un dispositivo de su tipo hasta la fecha. La clave está en su objetivo de 125 aumentos cuyas distancias focales oscilan entre los 24mm y los ¡3.000 mm! Esta bestia de la óptica puede fotografiar con detalle incluso la superficie de la Luna.

De hecho, algunos aficionados a la astrofotografía ya estarán esperando impacientes a que salga a la venta. No en vano con su predecesora, la Nikon P900, que equipaba un zoom de 83 aumentos hemos visto incluso vídeos que muestran con claridad los anillos de Saturno o la Estación Espacial Internacional. 

 

Lo cierto es que más allá de que Nikon se apunte un tanto con ese récord, esta cámara puede tener bastante sentido para algunos aficionados y profesionales de la fotografía. No olvidemos que los objetivos para cámaras profesionales de mayor alcance que se han producido tienen una distancia focal de 1.700 mm. La mitad prácticamente que el que equipo Nikon.






Últimas Noticias

Las 6 ofertas y novedades que debes tomar en cuenta en el Amazon Prime Day

Desde relojes inteligentes de Michael Kors en descuento hasta una nueva serie original de Amazon en México. Te presentamos algunas de las novedades y ofertas que nos traerá el Prime Day este 16 de julio.

Lo que tienes que saber sobre Netflix Ultra

¿Qué? ¿Cómo que hay un nuevo Netflix? ¿Ultra? Sí, aquí te platicamos de qué va