AUTOMÓVILES VICTORIA

iPhone Xr (el más barato de Apple) y todas sus demás novedades

13/09/2018

La cámara cuenta con 12 MP con gran angular y estabilización óptica.

iPhone Xr (el más barato de Apple) y todas sus demás novedades


Por: Agencias.

Este 12 de septiembre Apple presentó sus novedades en el Steve Jobs Theatre, frente a una audiencia ávida por conocer qué innovaciones trae la marca de la manzana.

El momento de disipar rumores ha llegado y ahora pordás conocer lo que el gigante de Cupertino dio a conocer a sus fieles seguidores:

Apple Watch Series 4
Las novedades de este reloj inteligente son una pantalla más grande y un diseño más estilizado y curvo. Además cuenta con una batería de 18 horas.

Otra de las cualidades, con las que quieren conquistar a un público de edad mayor, son las aplicaciones que vigilan la salud. Por ejemplo, el nuevo Apple Watch Series 4 incorpora un sensor para hacer un electrocardiograma.

Los precios del nuevo Apple Watch serán de 399 y 499 dólares; mientras la edición 3 se mantendrá en 279 dólares.

El 21 de septiembre estará disponible pero se podrá reservar desde el 14 de septiembre.

iPhone Xs
Tim Cook, director ejecutivo de Apple, dijo durante la presentación del nuevo iPhone X que es el smartphone número uno en el mercado y que cuenta con el 98% de satisfacción al cliente.

Se trata del "smartphone más avanzado jamás creado", el cual estará disponible en colores oro, plateado y gris espacial y cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas.

Este dispositivo cuenta con certificación IP68 para líquidos, lo que significa que puede sumergirse en agua. Soporta 30 minutos a dos metros de profundidad.

El nuevo iPhone Xs tendrá hasta 512GB de espacio y podrá hacer 3 trillones de tareas al mismo tiempo.

También se presentó la versión más grande de este smartphone: iPhone Xs Max con pantalla de 6.5 pulgadas, perfecto para editar videos, jugar y crear.

El procesador de este año se llama A12 Bionic, es 7nm y tiene 6.9 billones de transistores.

¿;;Y la cámara? El procesador permite un trillón de operaciones cada que tomas una fotografía. La cámara tiene ahora Smart HDR y promete "Zero Shutter Lag", la foto se tomará en cuanto aprietas el botón. La cámara trasera del nuevo iPhone será de 12 megapixeles y la delantera de 7 megapixeles.

Apple anuncia también que su smartphone utiliza energía 100% renovable. Además que los nuevos iPhone Xs y Xs Max tendrán entrada doble para chips.


iPhone Xr
Se trata de la versión económica del iPhone, el cual cuenta con carcasa de aluminio en varios colores (blanco, negro, rojo, azul coral y amarillo), pantalla LCD de borde a borde de 6.1" mayor al iPhone 8 Plus en un iPhone más pequeño y FaceID.

La cámara cuenta con 12 MP con gran angular y estabilización óptica.

No tiene 3D Touch, pero viene integrado con Haptic Touch que es muy similar. Y lo mejor es que tiene el mismo procesador que el iPhone XS: el A12 Bionic.

También es resistente al agua y el polvo.
 



Video




Últimas Noticias

Quitan pensión a ex presidentes

Morena impuso su mayoría e impidió que prosperaran las 17 reservas que la oposición presentó a la minuta, al Código Penal y a los transitorios

¿Por qué se oponen los gigantes de internet a reformar derechos de autor?

Siada el Ramly, directora general de la asociación que defiende los intereses de las plataformas en línea en Bruselas EDiMA, explica el porqué.

Facebook Watch la competencia de YouTube

Tras un año de pruebas en Estados Unidos, con contenidos de la red social, de usuarios, series, informativos, deportes y otros espacios, la función se extiende para competir con YouTube y otras aplicaciones de intercambio y difusión de videos.

Drones con plástico de alto rendimiento son más ligeros y resistentes

Más tiempo de vuelo, gracias a materiales livianos.

Estilista Jonathan Van Ness asiste a premios Emmy con falda y tacón

El protagonista de la serie Queer Eye asistió con un vestido de noche, transparencias y tacones a la alfombra roja de los premios Emmy

Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
Gob. Tamaulipas
Mueblería América