Santa Engracia

iOS 11.3 podría inutilizar la pantalla de tu iPhone 8

13/04/2018

iOS 11.3 podría inutilizar la pantalla de tu iPhone 8

Toma en cuenta esto si la pantalla de tu equipo no fue reparada en un centro autorizado por Apple.


Por: Agencias.

A finales de marzo fue lanzada la actualización iOS 11.3, la versión más reciente del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple, integrando nuevos Animojis para el iPhone X y una herramienta para la administración de la batería en los equipos de generaciones anteriores.

De acuerdo con el portal Motherboard, la nueva actualización también causa que la pantalla de algunos iPhone 8 y 8 Plus deje de responder al tacto, aunque este problema sólo parece afectar a los equipos cuya pantalla no haya sido reparada oficialmente por los centros autorizados de Apple.

El informe también indica que para habilitar la funcionalidad táctil en estos modelos se necesitaría reabrir el teléfono y actualizar el chip que alimenta la pantalla del iPhone, aunque se espera que la compañía solucione el problema con una nueva actualización de software.

Un incidente similar ocurrió el año pasado con algunos modelos del iPhone 7 y 7 Plus, cuya pantalla táctil reparada por terceros se desactivaba con una actualización, lo que fue solucionado en su siguiente versión de software.
 






Últimas Noticias

Twitter dejará de contabilizar a los seguidores con cuentas congeladas

Las cuentas bloqueadas no serán eliminadas, de modo que su propietario puede volver a activarla.

Walmart se asocia con Microsoft para competir contra Amazon

Walmart dijo el martes que iniciará una asociación estratégica con Microsoft para conseguir una transformación digital del antiguo líder de la industria minorista.

"Una última oportunidad", la serie francesa más vista de la década

Con ocho millones de espectadores, "Une chance de trop" -su nombre en francés- llega a la pantalla de la señal Europa Europa. Basada en el best-seller de Harlan Coben, relata la historia de una médica

Fotosíntesis artificial para convertir gases de efecto invernadero en plástico

Las reacciones catalíticas permiten convertir el dióxido de carbono en otros materiales, lo que supone una nueva forma de combatir los gases de efecto invernadero.

Multa UE a Google con 5 mmdd por monopolio

Esta es la mayor sanción infligida en la historia del regulador comunitario.