La Verdad Android

Instagram lanza emojis deslizables para hacer preguntas

11/05/2018

Instagram lanza emojis deslizables para hacer preguntas

El control deslizante de emoji permite hacer preguntas más matizadas cuando se desea saber cómo se sienten sus amigos sobre algún tema específico, señala en su blog.


Por: Agencias.

Instagram recientemente lanzó la etiqueta de emoji deslizable, para que los usuarios puedan interactuar de una forma más divertida.

El control deslizante de emoji permite hacer preguntas más matizadas cuando se desea saber cómo se sienten sus amigos sobre algún tema específico, señala en su blog.

Expuso que al elegir un emoji para la pregunta, también agrega una capa de contexto emocional que ayuda a los que responden a entender su tono y responder en consecuencia. 

Para añadir una etiqueta engomada del deslizador de emoji a la historia, hay que seleccionarla de la bandeja de etiqueta después de tomar una foto o un video; posteriormente, colocarlo en cualquier lugar y escribir la pregunta.

Luego, hay que establecer el emoji que mejor se adapte al estado de ánimo de la interrogante; aquí los usuarios pueden elegir entre algunos de los emojis más populares, o cualquiera de su biblioteca si ya tiene algo específico en mente.

Cuando los internautas vean un control deslizante de emoji en una historia, deben arrastrar el emoji hacia la izquierda o hacia la derecha y obsérvalo animar mientras se piensa en la respuesta; después solo hay que soltar los emoji para contestar y se podrá observar el promedio actual de respuestas de otros. Instagram informó que las actualizaciones de este día están disponibles como parte de la versión 44 de la red social en AppStore, de Apple, y Google Play.






Últimas Noticias

"Una última oportunidad", la serie francesa más vista de la década

Con ocho millones de espectadores, "Une chance de trop" -su nombre en francés- llega a la pantalla de la señal Europa Europa. Basada en el best-seller de Harlan Coben, relata la historia de una médica

Fotosíntesis artificial para convertir gases de efecto invernadero en plástico

Las reacciones catalíticas permiten convertir el dióxido de carbono en otros materiales, lo que supone una nueva forma de combatir los gases de efecto invernadero.

Multa UE a Google con 5 mmdd por monopolio

Esta es la mayor sanción infligida en la historia del regulador comunitario.

Así es la primera casa habitada que fue construida con una impresora en 3D

El famoso arquitecto francés Le Corbusier solía repetir que "una casa es una máquina de habitar" y sus postulados arquitectónicos revolucionaron la manera de construir viviendas en el siglo XX.

Las 6 ofertas y novedades que debes tomar en cuenta en el Amazon Prime Day

Desde relojes inteligentes de Michael Kors en descuento hasta una nueva serie original de Amazon en México. Te presentamos algunas de las novedades y ofertas que nos traerá el Prime Day este 16 de julio.