compupartes

Harley-Davidson se electrifica: ¿;adiós al rugido?

04/08/2018

Harley-Davidson se electrifica: ¿;adiós al rugido?

Harley-Davidson anunció mejoras a su línea global, incluyendo la introducción de sus primeras motocicletas eléctricas.


Por: Agencias.

Ante la caída de las ventas en Estados Unidos y un aumento en los costos debido a los nuevos aranceles anunciados recientemente, Harley-Davidson está realizando mejoras a su línea global, incluyendo la introducción de sus primeras motocicletas eléctricas.

El fabricante estadounidense pondrá a rodar la nueva LiveWire, su primera motocicleta eléctrica, en agosto de 2019, de acuerdo con un video promocional en el que se anunció el plan.

Pero eso no es todo. Harley planea presentar hasta cinco modelos eléctricos más, incluyendo motos ligeras y urbanas, para 2022, de acuerdo con el anuncio.

Una motocicleta de menor tamaño se estrenará en India en los próximos dos años por medio de una asociación con un fabricante asiático no especificado, de acuerdo con el anuncio. Mientras que una serie de motos medianas comenzará su producción en 2020 con la mira en elevar las ventas en Europa.

La compañía dijo que también planea crecer en China con la expansión de su portafolio de productos, así como con un nuevo centro de distribución. 






Últimas Noticias

Uber desbarranca financieramente

La polémica empresa de transporte privado cerró el trimestre con saldo negativo.

Revelan el acuerdo secreto que une a Google con WhatsApp

Le permitirá a los usuarios almacenar copias de seguridad de sus mensajes sin ocupen lugar en la nube del buscador de internet.

¡Cuidado¡ Dark Tequila puede robar tus claves desde tu USB

El virus puede obtener datos sobre cuentas o cajas de ahorro, en entidades como Ciudad de México, Guadalajara, Jalisco, y Monterrey, Nuevo León

La vulnerabilidad de WhastApp

WhatsApp es una de las compañías que trata de luchar contra este efecto, pero lo cierto es que según se acaba de conocer, han conseguido saltarse la seguridad de WhatsApp y editar cualquier mensaje dentro de la app de mensajería.

Presenta Samsung nuevo Galaxy Note 9

Parte de los 25 mil pesos, duplica memoria interna, tiene batería de 4 mil mAh y un nuevo lápiz inteligente.