Harley-Davidson se electrifica: ¿;adiós al rugido?

Harley-Davidson se electrifica: ¿;adiós al rugido?

Harley-Davidson anunció mejoras a su línea global, incluyendo la introducción de sus primeras motocicletas eléctricas.


Ante la caída de las ventas en Estados Unidos y un aumento en los costos debido a los nuevos aranceles anunciados recientemente, Harley-Davidson está realizando mejoras a su línea global, incluyendo la introducción de sus primeras motocicletas eléctricas.

El fabricante estadounidense pondrá a rodar la nueva LiveWire, su primera motocicleta eléctrica, en agosto de 2019, de acuerdo con un video promocional en el que se anunció el plan.

Pero eso no es todo. Harley planea presentar hasta cinco modelos eléctricos más, incluyendo motos ligeras y urbanas, para 2022, de acuerdo con el anuncio.

Una motocicleta de menor tamaño se estrenará en India en los próximos dos años por medio de una asociación con un fabricante asiático no especificado, de acuerdo con el anuncio. Mientras que una serie de motos medianas comenzará su producción en 2020 con la mira en elevar las ventas en Europa.

La compañía dijo que también planea crecer en China con la expansión de su portafolio de productos, así como con un nuevo centro de distribución.