FORD VICTORIA

Gmail te permitirá buscar sitios web en tu correo electrónico

13/02/2018

Con el nuevo soporte de AMP

Gmail te permitirá buscar sitios web en tu correo electrónico

Con esta tecnología se podrá interactuar con sitios web dentro de tu correo electrónico


Por: Agencias.

Google está enviando sus capacidades de páginas móviles aceleradas (AMP) al correo electrónico de hoy a través de una vista previa de desarrollador para Gmail. La función, llamada AMP para correo electrónico, permitirá a los desarrolladores hacer que los correos electrónicos sean "más interactivos y atractivos". Google prevé que la característica sea beneficiosa para los usuarios porque los desarrolladores pueden insertar widgets en correos electrónicos que están constantemente actualizados e incluyen funciones procesables que trabaje sin salir de su bandeja de entrada. Las páginas web AMP existentes de Google son un estándar emergente para páginas web que se cargan de forma radicalmente más rápida que las páginas móviles normales.

AMP for Email es de código abierto para que los desarrolladores puedan jugar libremente con las capacidades y usarlas en su beneficio. Las empresas que desarrollan funciones para AMP para correo electrónico incluyen Pinterest, Booking.com y Doodle. Google dice que la función AMP para correo electrónico le permitirá hacer cosas como RSVP a eventos, navegar e interactuar con el contenido, o completar formularios sin dejar un correo electrónico. Por ejemplo, Google dice que si un contratista desea programar una reunión con usted, pero no puede ver su calendario, se pondrá en contacto con usted para conocer la disponibilidad. Con AMP para correo electrónico, puede responder interactivamente a través de un formulario sin tener que abandonar el cliente de correo electrónico.

INTERACTUAR CON SITIOS WEB DENTRO DE CORREOS ELECTRÓNICOS
Un correo electrónico de Pinterest, por ejemplo, le permitiría navegar a través de las imágenes y hacer clic en ellas para obtener más detalles, por ejemplo, cómo lo haría en el sitio, pero a través del correo electrónico. Podría ser una característica práctica si estás cansado de las 20 pestañas impares que tienes abiertas y que te distraen fácilmente.

Google planea incluir soporte de AMP en Gmail más adelante este año. Para los interesados, puede obtener acceso de vista previa de desarrollador a AMP para correo electrónico en Gmail registrándose a través de Google. Google también anunció hoy que está probando una característica de "Historias AMP" que aparece en la Búsqueda de Google, un formato similar a Snapchat que muestra historias de una manera visualmente rica con videos y fotos.







Últimas Noticias


Óptica de Descuento
Ópticas de México