compupartes

El futuro Smart eléctrico sería "Made in China", planea Daimler

10/08/2018

Fabricará autos Smart a batería en China con un socio local, según personas con conocimiento directo del tema.

El futuro Smart eléctrico sería "Made in China", planea Daimler


Por: Agencias.

Daimler proyecta fabricar autos Smart a batería en China con un socio local, según personas con conocimiento directo del tema, en un esfuerzo por incrementar las ventas de la marca del auto pequeño en ciudades de todo el mundo donde el estacionamiento y las emisiones se vuelven un problema.

 

El fabricante alemán de autos de lujo está en negociaciones para crear una nueva empresa conjunta con Beijing Electric Vehicle, una unidad de su socio chino desde hace tiempo, Beijing Automotive Group, a efectos de fabricar vehículos eléctricos Smart, dijeron las personas, que pidieron no ser nombradas dado que las deliberaciones son privadas.

 

Desde 2005, Daimler fabrica autos Mercedes-Benz para el continente con el grupo estatal.

 

Habiendo acumulado pérdidas desde su lanzamiento en 1998, Smart espera ahora que los jóvenes consumidores urbanos del mercado de vehículos eléctricos más grande del mundo rejuvenezcan la marca y se vuelquen a ella por su comodidad para estacionar.

 

Una portavoz de Daimler en China y una persona representante de Beijing Electric Vehicle, conocida localmente como BJEV, no accedieron a hacer declaraciones.

 

La principal contribución del Smart a Daimler ha sido ayudar a compensar las emisiones de los autos de alto margen que consumen mucha gasolina como el sedán Mercedes Clase S y el auto deportivo AMG GT. Planes en marcha apuntan a abandonar los motores de combustión por los modelos eléctricos a partir de 2020.






Últimas Noticias

Uber desbarranca financieramente

La polémica empresa de transporte privado cerró el trimestre con saldo negativo.

Revelan el acuerdo secreto que une a Google con WhatsApp

Le permitirá a los usuarios almacenar copias de seguridad de sus mensajes sin ocupen lugar en la nube del buscador de internet.

¡Cuidado¡ Dark Tequila puede robar tus claves desde tu USB

El virus puede obtener datos sobre cuentas o cajas de ahorro, en entidades como Ciudad de México, Guadalajara, Jalisco, y Monterrey, Nuevo León

La vulnerabilidad de WhastApp

WhatsApp es una de las compañías que trata de luchar contra este efecto, pero lo cierto es que según se acaba de conocer, han conseguido saltarse la seguridad de WhatsApp y editar cualquier mensaje dentro de la app de mensajería.

Presenta Samsung nuevo Galaxy Note 9

Parte de los 25 mil pesos, duplica memoria interna, tiene batería de 4 mil mAh y un nuevo lápiz inteligente.