La Verdad Android

Desaprueban costos del servicio de Uber Eats

01/07/2018

La aplicación ha logrado cumplir la expectativa de sus clientes, sin embargo señalan que el costo del servicio esta muy elevado.

Desaprueban costos del servicio de Uber Eats


Por: Agencias.

Uber eats es una plataforma muy buena para los restaurantes pero el costo de la misma es muy elevado dijo el presidente local de Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Juan Carlos Banda Calderón.

El presidente de la Canirac señaló que sobre el consumo total de la cuenta, Uber Eats  cobra el 30%.

Señaló que en breve buscarán tener un acercamiento con los directivos de Uber a fin de buscar que la cuota que se les cobre sea de un 20 o un 25% del cobro total de la cuenta a pagar por los clientes.

"La plataforma es muy buena pero consideramos que el costo es muy elevado, buscaremos un acercamiento con ellos para que se sensibilicen y bajen el costo".






Últimas Noticias

Twitter dejará de contabilizar a los seguidores con cuentas congeladas

Las cuentas bloqueadas no serán eliminadas, de modo que su propietario puede volver a activarla.

Walmart se asocia con Microsoft para competir contra Amazon

Walmart dijo el martes que iniciará una asociación estratégica con Microsoft para conseguir una transformación digital del antiguo líder de la industria minorista.

"Una última oportunidad", la serie francesa más vista de la década

Con ocho millones de espectadores, "Une chance de trop" -su nombre en francés- llega a la pantalla de la señal Europa Europa. Basada en el best-seller de Harlan Coben, relata la historia de una médica

Fotosíntesis artificial para convertir gases de efecto invernadero en plástico

Las reacciones catalíticas permiten convertir el dióxido de carbono en otros materiales, lo que supone una nueva forma de combatir los gases de efecto invernadero.

Multa UE a Google con 5 mmdd por monopolio

Esta es la mayor sanción infligida en la historia del regulador comunitario.