Convoca Netflix casting en SLP

En la con a personas "con rasgos europeos", sin embargo, acudieron personas con todo tipo de rasgos.
Convoca Netflix casting en SLP


Pese a que en la convocatoria marcaba como requisito aspecto "europeo", potosinos, con múltiples rasgos, altos, bajos, de tez blanca, morenos, jóvenes, algunos ya mayores, no se perdieron la oportunidad de acudir al último día de casting, para obtener una oportunidad de aparecer en la nueva serie de Netflix que se filmará en San Luis Potosí.

Desde el mediodía se congregaron para aprovechar esta oportunidad, los realizadores de la nueva serie de la plataforma digital, titulada "Girasoles", lanzaron la convocatoria para el casting que se realizó durante el viernes 24 y sábado 25, en la capital, para los personajes extras que estarán apareciendo en la serie que se rodará en la entidad.

Los potosinos se mostraron entusiasmados de que este tipo de oportunidades se den en la entidad, Katy, participante del casting, aseguró que siempre le ha gustado la idea de la actuación, y aunque nunca ha participado en un casting, no pudo perder la oportunidad, más viniendo de una plataforma que ha adquirido relevancia a nivel internacional. 

"Me gustaría participar, creo que está muy padre estas oportunidades, y pues a ver qué pasa, yo me enteré por conocidos y publicaciones, y pues a ver qué".

Más de 500 potosinos acudieron entre ayer y hoy a realizar las pruebas, los organizadores les dieron una breve explicación y posterior al registro los participantes se formaron para realizar su audición, tal como lo hizo Misael Leija, quien se dijo dispuesto a mostrar su talento para obtener una oportunidad.

"La verdad muy bien, me siento feliz, es la primera vez que hacen un casting de este nivel en San Luis, se me hace muy bueno porque empiezan a ver hacia San Luis, siempre los hacen en ciudades más grandes, Monterrey, México, Guadalajara".

La serie se rodará durante una semana en la entidad, del 27 de noviembre al 1 de diciembre, quienes sean seleccionados tendrán la oportunidad de participar en algún personaje extra durante dicha filmación.