El Cotorro

¿Cómo será la nueva Atari?

12/05/2018

¿Cómo será la nueva Atari?

La nueva consola saldrá a la venta en el otoño del 2019 y te damos todos los detalles.


Por: Agencias.

Clásico de clásicos, un lagrimón para los amantes de lo retro, 2019 será el año del gran regreso de una consola Atari.

Así lo anuncia el fabricante estadounidense, que abrirá una preventa el 30 de mayo (https://atarivcs.com/) para quienes quieran encargar la nueva Atari VCS (siglas de Video Console System, las misma que usó para presentarse ante el mundo durante su lanzamiento, en 1977).

El diseño de la consola es una delicia para los ojos vintage: está inspirada en las líneas del primer Atari 2600, pero modernizada y con el logotipo de la marca retroiluminado.

Se ofrecerán paquetes Early-bird Atari VCS, incluido el Onyx a partir de $ 199 USD por un período de tiempo limitado. Otros paquetes incluirán el joystick clásico y el controlador moderno. 

Los envíos iniciales de Atari VCS están planificados para el otoño de 2019. Los fanáticos que se hayan registrado para recibir alertas de correo electrónico "interno" en AtariVCS.com antes del 24 de mayo de 2018 serán elegibles para incentivos especiales de compra durante la preventa.

El VCS es un dispositivo completamente nuevo conectado de Atari, diseñado en California por Atari. La compañía se ha asociado con AMD que proporciona el procesador personalizado.

Tendrá resolución 4K, contenido HDR, opciones de almacenamiento integradas y a bordo, WiFi de banda dual y Bluetooth 5.0, así como compatibilidad con USB 3.0. 

El joystick clásico actualizado y el nuevo controlador moderno para Atari VCS se están desarrollando en asociación con el fabricante líder de periféricos de videojuegos Power A. Ambos artículos estarán disponibles en paquetes seleccionados y como compras independientes.






Últimas Noticias

"Una última oportunidad", la serie francesa más vista de la década

Con ocho millones de espectadores, "Une chance de trop" -su nombre en francés- llega a la pantalla de la señal Europa Europa. Basada en el best-seller de Harlan Coben, relata la historia de una médica

Fotosíntesis artificial para convertir gases de efecto invernadero en plástico

Las reacciones catalíticas permiten convertir el dióxido de carbono en otros materiales, lo que supone una nueva forma de combatir los gases de efecto invernadero.

Multa UE a Google con 5 mmdd por monopolio

Esta es la mayor sanción infligida en la historia del regulador comunitario.

Así es la primera casa habitada que fue construida con una impresora en 3D

El famoso arquitecto francés Le Corbusier solía repetir que "una casa es una máquina de habitar" y sus postulados arquitectónicos revolucionaron la manera de construir viviendas en el siglo XX.

Las 6 ofertas y novedades que debes tomar en cuenta en el Amazon Prime Day

Desde relojes inteligentes de Michael Kors en descuento hasta una nueva serie original de Amazon en México. Te presentamos algunas de las novedades y ofertas que nos traerá el Prime Day este 16 de julio.