CES 2018: Lo más nuevo de la tecnología en Las Vegas

10/01/2018

En el evento se exponen productos de audio, imágenes digitales, tecnología emergente, juegos de alto rendimiento, home cinema, tecnología de vehículos, redes inalámbricas y domésticas

CES 2018: Lo más nuevo de la tecnología en Las Vegas

Este año, por primera vez, la CES dedica un área a las tecnologías de las ciudades inteligentes. Anterior Siguiente CES 2018: Lo último en tecnología en Las Vegas CES 2018: Lo último en tecnología en Las Vegas CES 2018: Lo último en tecnología en Las Vegas CES 2018: Lo último en tecnología en Las Vegas


Por: Por: Néstor Román

CES es el evento mundial para todos aquellos que prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo. Ha servido como campo de pruebas para innovadores y tecnologías innovadoras durante 50 años: el escenario global en el que se introducen innovaciones de última generación en el mercado. Propiedad de y producido por la Asociación de Tecnología del Consumidor (CTA), atrae a los líderes empresariales del mundo y a los pensadores pioneros.

Es el evento de tecnología y electrónica de mayor importancia del mundo: el Consumer Electronic Show (CES) —que inició ayer y se extiende hasta el 12 de enero— celebra su edición número 51 con grandes innovaciones tecnológicas que siguen revolucionando esta era digital cada vez con más.

Este evento, que se desarrolla como todos los años en el Centro de Convenciones de Las Vegas, Estados Unidos, agrupa más de cuatro mil compañías de las principales marcas tecnológicas de consumo del mundo y también desarrolla alrededor de mil 200 conferencias en la que se espera asistan más de 184 mil personas.

En La Verdad de Tamaulipas te traeremos lo más relevante de este gran evento de tecnología en el mundo.