Burger King se burla de la Net Neutrality

26/01/2018

En el anuncio se les dice a los clientes que se le cobrarán distintos precios basados en la velocidad, que van desde 5 hasta 26 dólares.

Burger King se burla de la Net Neutrality

A nadie le gustó el nuevo sistema.


Por: Agencias.

Hace poco más de un mes, Estados Unidos aprobó una legislación en contra de la Net Neutrality, o neutralidad de la red. Se trató de un tema polémico ya que busca cambiar radicalmente la manera en la que entendemos y usamos el internet en nuestro día a día.

Entre otras cosas, propone que los proveedores de servicios de internet pueden cobrar más, alentar el servicio o simplemente restringir el acceso a sitios o plataformas.

Sin embargo, tal iniciativa no es fácil de entender ni de explicar. Hasta que lo hace Burger King, entonces resulta más sencillo todo este embrollo.

La cadena de comida publicó en sus redes sociales este experimento grabado en el que sus clientes viven de primera mano cómo funcionará esta regulación.

En el experimento, los clientes podían elegir entre pagar el precio usual de una Whooper o pagar hasta 26 dólares más por el mismo producto. La diferencia era el tiempo de espera por la hamburguesa.

Los clientes se enfurecieron al darse cuenta de lo inequitativo del sistema.

 

 


Últimas Noticias

Los próximos teléfonos inteligentes incluirán un chip de IA

Los últimos procesadores móviles de ARM están preparados para optimizar los algoritmos de aprendizaje automático. Se espera que lleguen en 2019, y podrán acelerar el procesamiento de datos y mejorar la seguridad

Así podrás ver los mensajes eliminados de WhatsApp

Luego del lanzamiento de la nueva función de WhatsApp para borrar mensajes, usuarios descubrieron un sencillo truco para que sea imposible eliminarlos.

Móvil Messenger Kids, el Facebook para niños, debería aterrar a los padres

Su objetivo es que los más pequeños se vayan familiarizando con las redes sociales. Pero dado lo que sabemos sobre su efecto en la sociedad y sobre el trato que la compañía da a los usuarios adultos, probablemente no sea la mejor opción para educar a los hijos en las reglas de internet

Seis profesiones tecnológicas del futuro ilustradas por artistas

En 2030, la tecnología habrá reconfigurado algunos trabajos actuales y creará otros nuevos, como el de experto en ética de tecnologías públicas y el operario de impresoras en 3D para megaestructuras. Esta es la pinta que tendrán estos empleos según un grupo de artistas