Santa Engracia

Aumentarán a 16 años la edad mínima para utilizar WhatsApp

16/04/2018

Aumentarán a 16 años la edad mínima para utilizar WhatsApp

La modificación de la normativa podría ser aplicada antes del próximo 25 de mayo.


Por: Agencias.

La aplicación de mensajería WhatsApp prevé modificar próximamente sus Términos de Servicio, fijando la edad mínima para poder utilizar su servicio en los 16 años. El cambio afectará a su comunidad de usuarios de países como México, donde actualmente está establecida en los 13 años.

WhatsApp introducirá en las próximas semanas cambios en sus Términos de Servicio, que afectarán a aspectos como la edad mínima para utilizar su aplicación, que pasará a los 16 años. Según ha avanzado el portal WABetaInfo a través de su perfil de Twitter, la modificación de la normativa podría ser aplicada antes del próximo 25 de mayo.

Este cambio en la edad mínima de uso afectará a países como el nuestro, donde actualmente está fijada en los 13 años, como especifican los Términos de Servicio que la herramienta de chat tiene publicados en su apartado de Información Legal.

Sin embargo, son numerosos los niños menores de esta edad que utilizan WhatsApp, sin tener en cuenta que el cumplimiento de estas normas, que apuntan a ser más estrictas de confirmarse esta información, es un requisito obligatorio para el uso del servicio.






Últimas Noticias

Twitter dejará de contabilizar a los seguidores con cuentas congeladas

Las cuentas bloqueadas no serán eliminadas, de modo que su propietario puede volver a activarla.

Walmart se asocia con Microsoft para competir contra Amazon

Walmart dijo el martes que iniciará una asociación estratégica con Microsoft para conseguir una transformación digital del antiguo líder de la industria minorista.

"Una última oportunidad", la serie francesa más vista de la década

Con ocho millones de espectadores, "Une chance de trop" -su nombre en francés- llega a la pantalla de la señal Europa Europa. Basada en el best-seller de Harlan Coben, relata la historia de una médica

Fotosíntesis artificial para convertir gases de efecto invernadero en plástico

Las reacciones catalíticas permiten convertir el dióxido de carbono en otros materiales, lo que supone una nueva forma de combatir los gases de efecto invernadero.

Multa UE a Google con 5 mmdd por monopolio

Esta es la mayor sanción infligida en la historia del regulador comunitario.