FORD VICTORIA

Aseguran que Google Earth captó el choque de un ovni en la Antártida

06/03/2018

Aseguran que Google Earth captó el choque de un ovni en la Antártida

Imágenes satélitales muestran una enorme sanja que habría dejado el choque de una nave espacial


Por: Agencias.

Una extraña huella captada por Google Earth en la Antártida ha generado polémica, luego de que un canal de Youtubeasegurara que se trata de la caída de un ovni.

La cuenta Secureteam10, encargada de subir videos sobre testimonios y avistamientos de objetos no identificados, aseguró que una visible grieta captada en el suelo de la isla San Pedro- Georfia del Sur- en la Ántártida se trata de un accidente de una aeronave extraterrestre.

Sin embargo, la teoría fue refutada por el sitio web Live Science, quien dio a conocer una explicación a la grieta.

El portal web explicó que lo que se observa en las fotografías, se trata de la caída de un glaciar del Monte Paget, de 2 mil 935 metros de altura.

El geógrafo de la Universidad Keele, Richard Walker, indicó que la imagen muestra una enorme avalancha causada por un bloque de hielo que se desprendió del glaciar y rodó dejando la sanja que se aprecia en Google Earth.






Últimas Noticias

Insegura inversión en criptomonedas: experto

El economista Gustavo Puente Estrada quien señaló que la inestabilidad de éstas radica en que sólo tienen un soporte en áreas de invernaderos y área agropecuaria.

La pérdida de empleos por la automatización

El estudio, realizado por Pew Research Center, reveló algunas variaciones entre los países encuestados, siendo Grecia, Sudáfrica y Argentina los que expresaron el más alto grado de certeza de que la tecnología desplazará la mano de obra humana.

Quitan pensión a ex presidentes

Morena impuso su mayoría e impidió que prosperaran las 17 reservas que la oposición presentó a la minuta, al Código Penal y a los transitorios

Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
Mueblería América
Óptica de Descuento