AUTOMÓVILES VICTORIA

"The Wall", el primer televisor modular MicroLED de Samsung

10/01/2018

"The Wall", el primer televisor modular MicroLED de Samsung

En la víspera de la apertura del show de electrónica de consumo de Las Vegas, la marca ha formalizado su primer televisor MicroLED de 146 pulgadas.


Por: Agencias.

Con la tecnología MicroLED, Samsung está buscando una alternativa a QLED para su línea de TV de alta gama de última generación. Esto puede parecer sorprendente, pero el gigante surcoreano no quiere producir grandes mosaicos OLED. La empresa tiene una visión diferente en comparación con su compatriota LG en términos de televisores.

Hoy, Samsung ha presentado lo que describe como el primer televisor MicroLED modular de 146 pulgadas del mundo. Denominada "The Wall", esta gran pantalla se compone de LED en la escala micrométrica que son más pequeños que los LED existentes.

Debe admitirse que los televisores QLED, basados ​​en Quantum Dots, están luchando por despegar. A menudo costo, también enfrentan una fuerte competencia de las pantallas OLED de LG. Samsung está apostando a la tecnología MicroLED para impulsar su negocio de televisión premium.

Como puede ver, MicroLED y OLED son tecnologías bastante similares. Ambos, basados ​​en diodos emisores de luz auto emisores, ofrecen negros profundos y altas proporciones de contraste, a la vez que eliminan la necesidad de retroiluminación específica. Sin embargo, los paneles MicroLED son más fáciles de fabricar y son más delgados que sus primos OLED.

"The Wall" es la primera televisión de consumo modular microLED del mundo. Ofrece un diseño sin marco que permite a los consumidores personalizar el tamaño y la forma del televisor a su gusto. Como resultado, puede adaptarse a diferentes contextos de entorno y uso.

Samsung no ha indicado cuántos módulos proporcionará con "The Wall", ni siquiera la cantidad de módulos que conforman el concepto presentado en CES. La firma se comunicará sobre el lanzamiento mundial de este televisor en la primavera.






Últimas Noticias

Las 6 ofertas y novedades que debes tomar en cuenta en el Amazon Prime Day

Desde relojes inteligentes de Michael Kors en descuento hasta una nueva serie original de Amazon en México. Te presentamos algunas de las novedades y ofertas que nos traerá el Prime Day este 16 de julio.

Lo que tienes que saber sobre Netflix Ultra

¿Qué? ¿Cómo que hay un nuevo Netflix? ¿Ultra? Sí, aquí te platicamos de qué va