La Verdad Android

Samsung presenta la plataforma DRVLINE para autos autónomos

10/01/2018

Samsung presenta la plataforma DRVLINE para autos autónomos

#CES2018 Samsung, ha hecho muchos anuncios, incluida una nueva plataforma para vehículos autónomos.


Por: Néstor Román

Samsung se ha centrado en las oportunidades de crecimiento futuro y cree que los autos autónomos son muy prometedores. La compañía ha trabajado en esta área, sin tener la ambición de diseñar su propio automóvil autónomo.

En cambio, la empresa surcoreana se centrará en el hardware y el software que alimentan los sistemas necesarios para autos autónomos. Por lo tanto, ha anunciado su plataforma de conducción autónoma DRVLINE que unifica sus esfuerzos en una sola plataforma.

DRVLINE de Samsung es una plataforma de hardware y software que se ofrecerá a varios fabricantes de automóviles. Podrán usar esta plataforma para crear autos autónomos avanzados y personalizados.

Existen muchas plataformas autónomas de automóviles que se desarrollan en paquete. Esto significa que el usuario finalmente debe adoptar la tecnología particular en su totalidad. DRVLINE es diferente porque permite a los proveedores colaborar y personalizar componentes individuales. Los vendedores pueden construir el sistema de sus autos de acuerdo con sus especificaciones.

Esto ayudará a que DRVLINE sea a prueba de futuro en una industria que cambia rápidamente, ya que los fabricantes de automóviles pueden comercializar la tecnología más avanzada y agregar innovaciones para que sea totalmente autónoma.

Samsung y Harman también han creado un nuevo sistema de cámara ADAS frontal que incluye Advertencia de salida de carril, Advertencia de colisión, Detección de peatones y Freno de emergencia. automático. Samsung comenzará a enviar el sistema DRVLINE a los fabricantes de automóviles más adelante este año.






Últimas Noticias

Las 6 ofertas y novedades que debes tomar en cuenta en el Amazon Prime Day

Desde relojes inteligentes de Michael Kors en descuento hasta una nueva serie original de Amazon en México. Te presentamos algunas de las novedades y ofertas que nos traerá el Prime Day este 16 de julio.

Lo que tienes que saber sobre Netflix Ultra

¿Qué? ¿Cómo que hay un nuevo Netflix? ¿Ultra? Sí, aquí te platicamos de qué va