FORD VICTORIA

Por qué se eliminaron los GIFs de Instagram

10/03/2018

Por qué se eliminaron los GIFs de Instagram

Un GIF racista habría sido el culpable de que se elimine esta opción en Instagram de manera temporal.


Por: Agencias.

Uno de los recientes y más divertidos añadidos a la función de ' Stories ' en Instagram es la de poder insertar GIFs animados sobre una foto o un video, pero esto ya no sería posible.

Y es que Instagram ha decidido eliminar temporalmente esta opción debido a un GIF racista. Sin embargo, no es la única red social, pues Snapchat ha hecho lo mismo en su app.

En declaraciones a TechCrunch , Snapchat dijo que se suponía que los GIF tenían una clasificación PG para que fueran adecuados para los usuarios más jóvenes que se permiten en la plataforma. 

El GIF en cuestión habría sobrepasado ese límite. Un portavoz de Instagram señaló que "este tipo de contenido no tiene cabida. Hemos detenido nuestra integración con GIPHY mientras investigan el problema".

Mientras que el GIF ofensivo ha sido eliminado, una usuaria en Twitter hizo una captura de pantalla de este ofensivo GIF.






Últimas Noticias

Insegura inversión en criptomonedas: experto

El economista Gustavo Puente Estrada quien señaló que la inestabilidad de éstas radica en que sólo tienen un soporte en áreas de invernaderos y área agropecuaria.

La pérdida de empleos por la automatización

El estudio, realizado por Pew Research Center, reveló algunas variaciones entre los países encuestados, siendo Grecia, Sudáfrica y Argentina los que expresaron el más alto grado de certeza de que la tecnología desplazará la mano de obra humana.

Quitan pensión a ex presidentes

Morena impuso su mayoría e impidió que prosperaran las 17 reservas que la oposición presentó a la minuta, al Código Penal y a los transitorios

Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
GobTam
Mueblería América