Por críticas contra Trump, nominan a Fox a premios Webby

16/04/2018

Por críticas contra Trump, nominan a Fox a premios Webby

Los Webby han sido nombrados como los "Óscar del internet", pues desde hace 22 años son otorgados por la Academia de Artes y Ciencias Digitales.


Por: Agencias.

El expresidente Vicente Fox fue nominado a los Premios Webby en la categoría Mejor Presentador o Invitado Web debido a los mensajes y videos que le envió al presidente estadounidense Donald Trump.

 

Fox Quesada compite contra otros sitios como Tested.com; Good Mythical Morning, un programa de entretenimiento donde se invita a actores, cantantes y distintas personalidades; First we feast´s "Hot Ones", con el presentador Sean Evans quien invita a actores a hacer retos picantes; y por último Refinery29 con su serie Try living with Lucie.

 

Los videos en los que aparece el expresidente se subieron a través del canal de YouTube Super Deluxe, una página estadounidense de sátira.

 

Cada año estos premios reconocen a sitios de internet, videos, publicidad, medios, redes sociales, sitios web para móviles y apps, juegos y podcasts. En cada una de estas categorías existen otras subcategorías.

 

Los Webby  han sido nombrados como los "Óscar del internet", pues desde hace 22 años son otorgados por la Academia de Artes y Ciencias Digitales (IADAS, por sus siglas en inglés).

 

La IADAS está compuesta por los miembros  de la junta ejecutiva -que incluye a expertos en web, empresarios, visionarios y celebridades-, y los miembros asociados, que son todos los ganadores de ediciones anteriores, nominados y otros profesionales de internet.