Santa Engracia

Lanzan una cámara con un súper zoom que puede fotografiar detalles de la Luna

11/07/2018

El dispositivo posee un objetivo mayor que el de algunos telescopios. Descubrila.

Lanzan una cámara con un súper zoom que puede fotografiar detalles de la Luna


Por: Agencias.

Una marca referente en el mercado de las cámaras fotográficas sorprendió con el lanzamiento de la Nikon P1000que rompe todos los récords de zoom alcanzados por un dispositivo de su tipo hasta la fecha. La clave está en su objetivo de 125 aumentos cuyas distancias focales oscilan entre los 24mm y los ¡3.000 mm! Esta bestia de la óptica puede fotografiar con detalle incluso la superficie de la Luna.

De hecho, algunos aficionados a la astrofotografía ya estarán esperando impacientes a que salga a la venta. No en vano con su predecesora, la Nikon P900, que equipaba un zoom de 83 aumentos hemos visto incluso vídeos que muestran con claridad los anillos de Saturno o la Estación Espacial Internacional. 

 

Lo cierto es que más allá de que Nikon se apunte un tanto con ese récord, esta cámara puede tener bastante sentido para algunos aficionados y profesionales de la fotografía. No olvidemos que los objetivos para cámaras profesionales de mayor alcance que se han producido tienen una distancia focal de 1.700 mm. La mitad prácticamente que el que equipo Nikon.






Últimas Noticias

Insegura inversión en criptomonedas: experto

El economista Gustavo Puente Estrada quien señaló que la inestabilidad de éstas radica en que sólo tienen un soporte en áreas de invernaderos y área agropecuaria.

La pérdida de empleos por la automatización

El estudio, realizado por Pew Research Center, reveló algunas variaciones entre los países encuestados, siendo Grecia, Sudáfrica y Argentina los que expresaron el más alto grado de certeza de que la tecnología desplazará la mano de obra humana.

Quitan pensión a ex presidentes

Morena impuso su mayoría e impidió que prosperaran las 17 reservas que la oposición presentó a la minuta, al Código Penal y a los transitorios

Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
Óptica de Descuento
Gob. Tamaulipas