AUTOMÓVILES VICTORIA

Estilista Jonathan Van Ness asiste a premios Emmy con falda y tacón

11/09/2018

El protagonista de la serie Queer Eye asistió con un vestido de noche, transparencias y tacones a la alfombra roja de los premios Emmy

Estilista Jonathan Van Ness asiste a premios Emmy con falda y tacón

Sin duda, durante la noche Van Ness brilló más allá de su vestido.


Por: Agencias.

Los Ángeles, EUA.- El estilista Jonathan Van Ness se robó la noche de la entrega de los premios Emmy al asistir con un look que rompió estereotipos.

El protagonista de la serie Queer Eye, un programa de televisión en el que junto a sus amigos, los Fab 5, acude al rescate de hombres heterosexuales para cambiarles el look, y quien es conocido por su irreverencia al vestir, llegó a la premiación con un vestido de noche largo, con transparencias y tacones.

“Vinimos aquí para arrasar con este look y mandar a la mierda a la normatividad de género”, escribió el reconocido estilista en Instagram.

Van Ness también aprovechó su publicación para denunciar la transfobia aún presente en nuestros días y muy visible en redes sociales.

Van Ness es reconocido en Hollywood por romper estereotipos con su forma de vestir.  Ésta no es la primera vez que sorprende en una alfombra roja; también lo hizo en una gala en Los Ángeles a la que acudió con un overol vaquero y unas botas de  tacón transparentes.

Sin duda, durante la noche Van Ness brilló más allá de su vestido. Él y sus compañeros de Queer Eye, el reality de Netflix que ayuda a mejorar la vida de las personas cambiando su aspecto, la decoración de su casa o su alimentación, se hizo con dos galardones a mejor reality estructurado y mejor reparto de un programa de este formato.






Últimas Noticias

Quitan pensión a ex presidentes

Morena impuso su mayoría e impidió que prosperaran las 17 reservas que la oposición presentó a la minuta, al Código Penal y a los transitorios

iPhone Xr (el más barato de Apple) y todas sus demás novedades

La cámara cuenta con 12 MP con gran angular y estabilización óptica.

¿Por qué se oponen los gigantes de internet a reformar derechos de autor?

Siada el Ramly, directora general de la asociación que defiende los intereses de las plataformas en línea en Bruselas EDiMA, explica el porqué.

Facebook Watch la competencia de YouTube

Tras un año de pruebas en Estados Unidos, con contenidos de la red social, de usuarios, series, informativos, deportes y otros espacios, la función se extiende para competir con YouTube y otras aplicaciones de intercambio y difusión de videos.

Drones con plástico de alto rendimiento son más ligeros y resistentes

Más tiempo de vuelo, gracias a materiales livianos.

Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
GobTam
Gob. Tamaulipas