Video: Reforzarán servicio de Ángeles Azules



Por: Armando Castillo Gutiérrez.

 

                Una vez en funcionamiento, las Estaciones de Seguridad, habrán de reforzar la vigilancia en las principales carreteras y a complementar la labor que vienen realizando Los Ángeles Azules y los elementos de la Policía de Proximidad, apuntó José Luis Martínez Portilla.

              “El trabajo que se ha desplegado en ese sentido en Tamaulipas, se ha visto reflejado en un incremento en la circulación de vehículos en las diferentes carreteras del estado y en un mayor número de visitantes a los diferentes lugares turísticos del estado”, indicó.

               El sub Secretario de Turismo en Tamaulipas señaló que la construcción de estos espacios, es un proyecto que ayudará a la recuperación total de la tranquilidad en las carreteras del estado lo que permitirá también la presencia de un mayor flujo de viajeros.

               Todo ello servirá sin duda a mejorar la economía de las diferentes regiones del estado, como ha venido sucediendo en los más recientes periodos de descanso, agregó el funcionario estatal.

          La presencia de los elementos de Los Ángeles Verdes, que han ofrecido apoyo y servicio a las unidades que en su trayecto por algunas carreteras del estado han sufrido alguna descompostura, también han ido en incremento y con ello se ha ido también recuperando la confianza de los automovilistas.

             Lo que se habrá de hacer es el reforzar la presencia de estos elementos de auxilio carretero, ante los buenos resultados que se han tenido, en apoyo a los visitantes que llegan a algún destino turístico del estado, indicó.

            “Es un hecho que la labor que han desplegado la Policía de Proximidad así como los elementos de Los Ángeles Azules  tiene que ser reforzada para que se continúe logrando una mejor seguridad en las carreteras del estado”, dijo finalmente.