Un éxito jornada asistencial “Un gobierno cerca de ti”

Asistieron al evento miembros del cabildo mantense y los representantes de las diferentes secretarías
Un éxito jornada asistencial “Un gobierno cerca de ti”

Cd. Mante, Tam.- Gobierno estatal, municipal y DIF El Mante llevan apoyos y beneficios a familias de la zona temporalera.


Cd. Mante, Tam.- El gobierno del estado, a cargo del Lic. Francisco Cabeza de Vaca, el gobierno municipal que preside el Ing. Juan Francisco Leal Guerra y el sistema DIF Mante que preside la Profa. Juanita Lara de Leal, llevaron a cabo una brigada más de servicios asistenciales “Un gobierno cerca de ti”, gracias a las cuales, se han otorgado gran cantidad de servicios gratuitos y beneficios a cientos de familias de las distintas colonias y ejidos de El Mante. 
En esta jornada que se realizó en el campo deportivo del ejido Triunfo #2 de la zona temporalera, se contó con la presencia de las secretarías de salud, bienestar social, itea, auditoría fiscal, servicio estatal del empleo, oficina fiscal, Itavu, jóvenes Tamaulipas, fondo Tamaulipas, Tec Mante, hospital general, registro civil, Coepris, y protección civil, con esta actividad, el gobierno del cambio que encabeza el gobernador Francisco García Cabeza De Vaca, una vez más reitera su compromiso con las familias mantenses. 
La inauguración del evento estuvo a cargo del presidente municipal, el Ing. Juan Francisco Leal Guerra, acompañado por la la Lic. Lorena Guadalupe Verástegui Ostos, delegada regional de bienestar social, José Luis Castro Carrizales, coordinador estatal de vinculación social de la secretaría de salud del estado, Alberto Medina Trujillo, coordinador regional de la Coepris, Jesús Martínez Baltazar, director de obras públicas del municipio, miembros del cabildo mantense y los representantes de las diferentes secretarías. 
El alcalde, Juan Francisco Leal Guerra, mencionó que esto es una muestra más de que en El Mante “Juntos hacemos el cambio”, así mismo invitó a los habitantes del ejido y de otros ejido cercanos, a que aprovechen este tipo de apoyos, destacando que estas acciones tienen el propósito es acercar los beneficios a la ciudadanía evitando los gastos de traslado a la ciudad, los cuales son: consultas y medicamento, área dental, corte de cabello gratis, gestión e información de programas de apoyo social, descuento en trámites y licencias, asesoría a emprendedores, apoyos a la vivienda, gestión de becas y de salud entre muchos otros. 
La jornada asistencial a la cual acudieron cientos de personas, resultó un gran éxito y las familias mantenses se mostraron contentas y agradecidas, por el apoyo y atención que recibieron de las distintas dependencias.