Toma protesta dirigencia de la UGOCM en Río Bravo

Toma protesta dirigencia de la UGOCM en Río Bravo

Entregan nombramiento al Coordinador de la Zona norte del Estado


 

Río Bravo, Tamaulipas.- En un acto solemne y con la participación de los dirigentes estatales de UGOCM, se llevó a cabo la toma de protesta de dicha organización a nivel municipal. Así como a los coordinadores regionales de la zona norte y zona centro.

Elías Orozco Salazar, secretario general además de consejero de la Unión General de Obreros y Campesinos de Tamaulipas, arribó acompañado de integrantes de la directiva estatal para presidir los trabajos de toma de protesta y entrega de nombramientos a la dirigencia municipal.

Estuvieron en el Presídium con el dirigente estatal  Elías Orozco Salazar, secretario general;  José María Alvarado, Srio. De Organización; Marco Antonio Zúñiga Alvizo, secretario de coordinación y enlaces municipales;. Homero Blanco, Srio. De Acuicultura; Los regidores Mari Mar Padilla y Marco Antonio Gallegos.

Rindieron protesta como Coordinador regional en la zona norte, Anwar Alejandro Vivián Peralta y Roel García Castilla como sub coordinador.

Además del maestro José Guadalupe Leal Rodríguez como coordinador en la zona centro de Tamaulipas.

Ramón Tapia Álvarez como Coordinador municipal en Rio Bravo; así como Carmen Julia Silva Arreazola, Coordinadora de Organización; Claudia Quintanilla Cantú, Suplente.

Julio Badillo como coordinador de finanzas; Jesús Alberto Morales Chaires, coordinador de educación y capacitación; Héctor Miguel Reyna Moreno  como coordinador de gestión social; Rafael Arriaga Reyes en bienestar social y ecología; Fernando Ramírez Moreno como coordinador de acción juvenil; Angélica Flores Escalante, coordinadora de acción femenil y su suplente Guadalupe Sánchez Espinoza.

También  Adrián R. Betancourth Márquez como coordinador de fomento deportivo; Gonzalo Murillo, como coordinador de acción cultural; Vicente Ordaz, coordinador de la comisión de honor y justicia; Teresa Vielma, Coordinadora de atención a jubilados, pensionados y grupos sociales; Martín Eduardo Zapata Cruz, Coordinador de transporte y Felipe Salazar Cantú, asesor jurídico.

En dicho evento, se dieron cita como invitados especiales  Rafael García Barajas, presidente de la red de agrónomos democráticos y profesionales del campo así como el representante del comité estatal de este organismo,  Carlos Tavárez Leal.

Gregorio Luna Martínez, Luchador social de izquierda y ex diputado local de la LIII legislatura local; Héctor Orozco Salazar, ex regidor de Rio Bravo;  Monserrat Rivera, en representación del grupo “Unidos por Morena” Rio Bravo.