Restablece servicio de agua COMAPA, por corto circuito

Restablece servicio de agua COMAPA, por corto circuito

Durante la contingencia, las colonias que reciben agua del tanque Arcos, registraron baja presión pero no se quedaron sin servicio.


NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- El suministro de agua potable a colonias que surte el Tanque Arcos se restableció a las 9:30 de la mañana de hoy miércoles 17 de julio, luego que técnicos de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- de Nuevo Laredo, solucionaron un corto circuito y reemplazaron a la vez tres fusibles que resultaron dañados.

Durante la contingencia, las colonias que reciben agua del tanque Arcos, registraron baja presión pero no se quedaron sin servicio, gracias al bombeo que se hizo desde la Planta potabilizadora centro, según explicó el Gerente Técnico, Edgar Benavides Ramos.

La falla se registró a las 5:30 de la mañana y enseguida el personal técnico valoró el daño. La restauración del servicio fue a las 9:30 de la mañana.

El gerente general, Rodolfo González Morales y el gerente técnico Edgar Benavides supervisaron los trabajos que se hicieron en la cisterna en el Parque Narciso Mendoza.