Reciben Título y Cédula profesional 300 estudiantes de la UT

Reciben Título y Cédula profesional 300 estudiantes de la UT

Los acredita como ingenieros en las carreras de Ingeniería en Logística Internacional, Mecatrónica, Mantenimiento, Mercadotecnia y Energías Renovables.


NUEVO LAREDO Tam.- Recibieron su Título y Cédula Profesional 300 jóvenes de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo que los acredita como ingenieros en las carreras de Ingeniería en Logística Internacional, Mecatrónica, Mantenimiento, Mercadotecnia y Energías Renovables.

El Teatro Principal del Centro Cultural lució como nunca, jóvenes que vestían sus togas, padres de familia orgullosos por ver cumplidos los sueños tanto de ellos como de sus hijos, coordinadores de carrera, docentes, directivos de la institución y el padrino de esta generación, Mario Palos Garza, quien también funge como presidente del Patronato de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo.

Como representante de la primera autoridad de la ciudad, acudió la Regidora Iliana Medina García, quien se dirigió a los jóvenes felicitándoles por haber concluido satisfactoriamente sus estudios.

El rector de la UTNL, Alfonso Salas Pérez, dirigió a los graduados emotivas palabras, que se centraron principalmente en el agradecimiento que deben a sus padres por estos 18 años de esfuerzo para alcanzar un título y cedula profesional.

Igualmente, Mario Palos Garza, padrino de la Generación de Graduados, les ofreció palabras sobre el afecto especial que siente por esta institución, de la forma en que la logrado que cientos de egresados y aun quienes no han concluido su carrera, participen laboralmente en su empresa.

Fue una noche de fiesta, los graduados recibieron sus títulos y cedula profesional, mientras que sus padres disfrutaron de esta velada en la que vieron recompensados sus esfuerzos y sacrificios.