Reciben muestras de apoyo candidatos de MORENA en playa Bagdad

Reciben muestras de apoyo candidatos de MORENA en playa Bagdad

Los candidatos de MORENA a la diputación local por los distritos de Matamoros aprietan el paso


 

Matamoros, Tamaulipas.- Los candidatos de MORENA a la diputación  local por los distritos de Matamoros aprietan el paso en busca del voto popular y este domingo conquistaron cientos de simpatías de ciudadanos matamorenses durante la brigada de impacto que realizaron en la Playa Bagdad.

Elifa Gómez, José Angel Frías, Leticia Sánchez Guillermo y Carlos Eliud Perez González desde temprana hora saludaron a cientos de ciudadanos que ingresaban a la Playa Bagdad acompañados de sus familias.

Los candidatos por los Distritos 9, 10, 11 y 12 saludaron a automovilistas, a quienes les pedían el voto para que el próximo 2 de junio emitan un sufragio a favor de los aspirantes de MORENA.

Desde la fila de automóviles para ingresar al paseo recreativo de Matamoros, algunos ciudadanos expresaban muestras de apoyo, con comentarios como: "arriba Morena", "vamos con la esperanza de Mexico", entre otras frases.

Los abanderados de MORENA personalmente pegaron calcomanías y con algunos de los automovilistas entablaban una conversación dando a conocer sus principales propuestas que inmpulsarán como diputados en el Congreso Local

Acabar con la corrupción en Tamaulipas; que el Estado aplique un plan de austeridad y que los ahorros los invierta en beneficios para los más necesitados, son algunas de las propuestas que llevarán a tribuna..

Así de manera sencilla  Elifa Gómez, José Ángel Frías, Leticia Sánchez y Carlos Eliud siguen conquistando simpatías de los matamorenses.