Recaudarán juguetes para entregar a niños en Méndez

El año anterior fue todo un éxito al contribuir la sociedad mendeña con sus hermanos
Recaudarán juguetes para entregar a niños en Méndez

Méndez, Tam.- Llevarán alegría a niños en esta Navidad.


Méndez, Tam.- A partir de esta semana inició la recolección de juguetes mediante la jornada que implementa el profesor Juan Antonio Flores Mendoza, para ayudar a los menores de edad y llevarles alegría en la próxima navidad.

Abordado por este medio de comunicación, el maestro detalló que se trata de la segunda edición, que el año anterior fue todo un éxito al contribuir la sociedad mendeña con sus hermanos, logrando recaudar decenas de juguetes que posteriormente fueron entregados.

Exhortó a la población a contribuir con los que menos tienen, además que se están tocando puertas con comercios y profesionistas a que contribuyan con su “granito de arena” para llevar alegría a hogares pobres de Méndez.

Dijo que se va a rebasar la meta propuesta en esta edición 2017, se está trabajando con ganas para ayudar a los que menos tienen en las comunidades rurales y de la cabecera municipal.

De antemano el profesor contribuirá con una parte de los juguetes, así mismo solicitó la participación de los ciudadanos y hagan su donación para llevar felicidad a los menores de edad que viven en situación adversa y que más  que la alegría en la próxima navidad.