Realizan panistas megapegoteo

Realizan panistas   megapegoteo

Durante el megapegoteo se concentraron más de 120 militantes y simpatizantes que saludaron y escucharon las inquietudes de los automovilistas y transeúntes.


Nuevo Laredo, Tam.- Como parte de las actividades del Comité Directivo Municipal del PAN en Nuevo Laredo se llevó a cabo una brigada de impacto en el crucero de Perú y César López de Lara para mantener un contacto constante y cercano con la ciudadanía el sábado 2 de diciembre de 11 de la mañana a 1 de la tarde. 

La Arq. Imelda Sanmiguel Sánchez afirmó que junto a las caminatas, jornadas comunitarias y reuniones con la militancia y simpatizantes se están efectuando los pegoteos para escuchar las opiniones y propuestas ciudadanas en los puntos clave de la ciudad. 

“Hemos tenido caminatas, foros de consulta, jornadas comunitarias y el día de hoy estamos aquí en el crucero de César López de Lara y Perú con un megapegoteo también para escuchar a la ciudadanía, escuchar sus propuestas y en todo lo que les podamos ayudar, vamos a seguir trabajando lo que resta del 2017 y empezamos con todo el 2018, el PAN está más fuerte que nunca”, expresó Sanmiguel Sánchez. 

Durante el megapegoteo se concentraron más de 120 militantes y simpatizantes que saludaron y escucharon las inquietudes de los automovilistas y transeúntes del crucero donde incluso se estuvieron registrando las gestiones ciudadanas.

Finalmente, Imelda Sanmiguel invitó a la ciudadanía a aprovechar los beneficios de las jornadas comunitarias que consisten en consultas médicas, asesoría legal, corte de cabello, talleres y gestiones sociales que se efectúan en las instalaciones del Comité Directivo Municipal, ubicado en Morelos 2511, en un horario de 10:30 a.m. a 1:00 p.m. todos los sábados.