Pedirá CANACO Matamoros informe financiero de Playa Bagdad

Pedirá CANACO Matamoros informe financiero de Playa Bagdad

Abel Morón Guzmán.


Matamoros, Tamaulipas.- Solicitará Canaco informe financiero al presidente municipal sobre ingresos y egresos en Playa de Matamoros.

 
Abel Morón Guzmán, Presidente de La Cámara de Comercio de Matamoros (CANACO), expresó que se pedirá la Alcalde de Matamoros un informe pormenorizado de los gastos erogados en las actividades de la playa de Matamoros.
 
“El patronato no es un organismo para recibir solo informes si no que este debe autorizar y fiscalizar”, aseveró.
 
Explicó que la Cámara de Comercio forma parte del patronato de la playa ante quienes se han expuesto las actividades realizar en la playa pero nunca se les ha presentado un informe pormenorizado de los ingresos obtenidos en la pasada Semana Santa.
 
Si éste dinero se ha dispuesto para algún gasto y sobre todo saber y autorizar de dónde salieron los ingresos para la renta de los globos aerostáticos y de donde saldrán los recursos para todas las grandes obras que anuncia el alcalde desde el tobogán hasta el deportivo.
 
El Presidente de CANACO señaló que apoyan la modernidad y las obras de infraestructura en la playa así como la realización de eventos pero aclaró que debe cuidarse y privilegiarse el gasto eficiente, recordando que el patronato no es un organismo para recibir informes si no autorizador y fiscalizador, concluyó.