Orienta experto cómo llevar empresa a la digitalización

Orienta experto cómo llevar empresa a la digitalización

La digitalización y el uso de las herramientas tecnológicas permiten el desarrollo de los negocios, cualquiera que se sea su giro.


NUEVO LAREDO, Tamaulipas, Dic. 7 de  2019.- Abraham Geifman, consultor y estratega digital, impartió a empresarios. Emprendedores y estudiantes la conferencia “Lleva tu empresa hacia el siguiente nivel” para orientar al empresariado de todo tamaño, estudiantado y personas en general que tienen la visión de ubicar por cuenta propia a su negocio en el mundo de la digitalización.

 Geifman fue invitado por, el Consulado General de México en Laredo, Texas y el Instituto para la Competitividad y el Comercio Exterior de Nuevo Laredo.

La conferencia se desarrollo en instalaciones de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo.

En entrevista,  Geifman detallo que “la conferencia trata de orientar a la gente a llevar a sus negocios hacia otro nivel, básicamente me concentro en un tópico que es la transformación digital, no, cómo aprovechar hoy en día la tecnología para vender más, para ser más productivo, más rentable en los negocios y, sobre todo, pues lo que hoy en día podemos obtener de beneficios en la mercadotécnia digital, el uso de medios digitales, sociales, internet  y toda la tecnología existente para poder triunfar sin impoortar el tamaño de una empresa”.

Destacó que la digitalización y el uso de las herramientas tecnológicas permiten el desarrollo de los negocios, cualquiera que se sea su giro. 

En la conferencia estuvieron la regidora Nora Hinojosa García en representación del presidente municipal Enrique Rivas;  regidor Sergio Ojeda Castillo, Cónsul Adscrito del Consulado General de México en Laredo, Texas, Alfonso Nabor Luna González; y Jorge Viñals Ortiz de la Peña, director del ICCE.