Invitan a familias a incorporarse a Liconsa

La demanda de esta prestación aumenta día con día y se espera que para fines de años el padrón sea de 1500 familias beneficiadas
Invitan a familias a incorporarse a Liconsa

San Fernando, Tam.- Actualmente el padrón es de 950 familias beneficiadas pero todos los días aumenta.


 

San Fernando, Tam.- El programa federal Liconsa, a través de su coordinador regional Cruz Salinas Pérez, se encuentra en estos días incorporando familias al programa ya que se pretende que para finales de este año se tengan en el padrón 1500 familias beneficiadas. 

El responsable del programa en la región dijo que ha visitado varias comunidades, colonias y municipios para invitar a todos los que quieran incorporarse se acerquen a uno de los 14 puntos de venta de Liconsa.

Los requisitos que deben reunir son copias de credencial de elector, CURP de la titular y de los posibles beneficiarios niñas y niños de 6 meses a 15 años y comprobante de domicilio.

A la vez a la vez, indicó Salinas Pérez, que también se apoya a mujeres de 45 años en adelante, hombres de 60 años en adelante, personas con discapacidad  de cualquier tipo, mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.

Los puntos de venta son  las tiendas Liconsa que están en la cabecera de Cruillas, en Burgos, en el ejido Américo Villarreal de Méndez, en los ejidos de San Fernando Alfredo V. Bonfil, ampliación Vergeles, Francisco Villa, División del Norte, en los campos pesqueros Carbonera sur, Carbajal.

Así como en las colonias Loma Alta, Bella Vista Sur, ampliación Bella Vista norte, Tamaulipas y Paso Real, interesados no duden en acudir a anotarse y recibir este beneficio.

Para finalizar dijo el coordinador que actualmente el padrón es de 950 familias beneficiadas pero todos los días aumenta ya que hay mucha demanda y se está trabajando todos los días para incorporarlos para que todos cuenten con este apoyo de parte del gobierno federal.