Inaugura alcalde lotería gastronómica “Matamoros Sabroso”

Inaugura alcalde lotería  gastronómica “Matamoros Sabroso”

Este miércoles por la tarde, el alcalde Mario Alberto López Hernández inauguró la Lotería Gastronómica “Matamoros Sabroso” organizado por la CANIRAC, que dirige Caridad Estruch Díaz.


Matamoros, Tamaulipas.- Este miércoles el alcalde Mario Alberto López Hernández inauguró la Lotería Gastronómica “Matamoros Sabroso”, organizada por la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera A.C.-CANIRAC-  que reunió a los más importantes restaurantes de esta ciudad.

Más de 800 personas se concentraron en el Centro de Convenciones “Mundo Nuevo” para participar en este evento que se organizó con el propósito de promover los platillos que cada uno de los restauranteros de Matamoros ofrecen a sus clientes.

Pizzas Emiliano, Mi Pueblito, Los Rieles, Gorditas “Doña Cary”, Antique, Fortín de Bravo, Mom Garden,  Tierra y Mar, Mocambofueron algunos de los restaurantes que ofrecieron una variedad de alimentos a las familias asistentes a la lotería gastronómica.

A su llegada y previo al corte del listón de inauguración de la muestra, el Presidente Municipal recorrió cada uno de los stand instalados por los diferentes empresarios del ramo restaurantero, a quienes les agradeció que le sigan apostando a Matamoros.

En su recorrido, el alcalde López Hernández fue acompañado por la nueva presidenta de la CANICAR, Caridad Estruch Díaz y por el ex presidente de la agrupación, Pablo Reyna Quiroga; también lo acompañó el secretario de Desarrollo Social, Alberto Granados Favila, así como integrantes del Cabildo.

En entrevista con representantes de diferentes medios de comunicación, el Presidente Municipal dijo que este tipo de eventos son muy importantes para Matamoros, porque tienen la finalidad de que la industria gastronómica crezca y se fortalezca.

Este es un esfuerzo de todos los empresarios y todo lo que ingrese en sus ventas de esta muestra será otorgado a las Asociaciones Civiles, que de alguna manera fortalecen y forman parte de un cuadro paralelo de ayuda al gobierno municipal porque apoyan a la gente más necesitada, expresó.

 

López Hernández dijo que “Matamoros Sabroso” también permitió la diversión familiar porque además de la degustación, los asistentes jugaron lotería, en donde se rifaron atractivos regalos otorgados por los comerciantes de la localidad.