Impulsan deporte adaptado

En la inauguración de este segundo torneo de básquetbol sobre silla de ruedas asistió el regidor de deportes Marco Antonio Castillo Ávalos
Impulsan deporte adaptado

Cd. Mante, Tam.- En el marco de la celebración del día mundial de la discapacidad, a través de la dirección de deportes del municipio, en coordinación con el IMSS y club Búfalos CAM Mante, Tampico, Madero y Mante se llevan los primeros lugares del certamen de este deporte ráfaga, efectuado en el auditorio municipal.


Cd. Mante, Tam.- Sin descartar alguna rama deportiva y la inclusión de personas con capacidades diferentes, el gobierno municipal que preside el Ing. Juan Francisco Leal Guerra, sigue como desde el principio de la administración con el impulso al deporte, como en esta ocasión lo hizo fomentándolo en el marco de la celebración del día mundial de la discapacidad.
En la inauguración de este segundo torneo de básquetbol sobre silla de ruedas, desarrollado este domingo en las instalaciones del auditorio municipal y organizado por la presidencia municipal en coordinación con el IMSS y club Búfalos CAM Mante, en el que asistió el regidor de deportes Marco Antonio Castillo Ávalos, el director de deportes del municipio, Soren Albarrán Elizalde, dio la bienvenida a las escuadras participantes a quienes referendo el interés del alcalde Leal Guerra, de seguir apoyando la actividad deportiva.
Al final de este torneo, en el que los participantes dieron el máximo de sus esfuerzos, a nombre del alcalde Leal Guerra, Albarrán Elizalde encabezó la entrega de reconocimientos a los deportistas, siendo el primer lugar para el club Jaibos de Tampico, el segundo correspondió para el equipo Tenacidad de Madero y el tercero para los anfitriones locales de Búfalos CAM Mante.