Disfrutan cientos de familias “Pa´l Playón 2019”

Disfrutan cientos de familias “Pa´l Playón 2019”

El alcalde Mario Alberto López Hernández informó a los representantes de los medios de comunicación que cada año se fortalecerá el programa de actividades en la Playa Bagdad, así como también se construirán canchas deportivas, toboganes y tirolesa.


 

Matamoros, Tamaulipas.- Con gran éxito concluyeron este domingo las actividadesrealizadas dentro del programa “Pa´l Playón 2019”,organizadas por el gobierno Municipal de Matamoros para la recreación de las familias de Matamoros y de los visitantes de otros estados de la república, entre ellos, Nuevo León y SanLuis Potosí y del Valle de Texas, informó el alcalde Mario Alberto López Hernández.

 

Los vacacionistas que visitaron la Playa Bagdad durante el viernes, sábado y domingo, disfrutaron de actividades varias, entre ellas la exhibición de globos aerostáticos, música en vivo, fiesta burbujas; Spa para ti, organizado por el DIF, cine en la playa y Bagdatlón.

 

En entrevista con los representantes de los medios de comunicación, el Presidente Municipal dijo que cada año se fortalecerá el programa de actividades, con la finalidad de ofrecer más atractivos al turismo, incluyendo más infraestructura para la diversión, como son canchas deportivas, toboganes y tirolesa, obras que deberán estar concluidas para las vacaciones del 2020.

 

Dentro de las actividades realizadas este domingo, destacan la realización de un torneo de pesca organizado por el Club de Tiro, Caza y Pesca del Noreste A. C., cuyos directivos rifaron una camioneta entre los 853 participantes.

El alcalde Mario Alberto López Hernández fue invitado por los integrantes del citado club, a extraer del ánfora el boleto ganador, resultando triunfador Víctor Hugo Canales, del municipio de Valle Hermoso.

También se realizó la exhibición de unidades 4X4 que representaron un gran atractivo para los vacacionistas.

Durante los tres días de recreación cientos de familias disfrutaron su estancia en la Playa Bagdad, la cual luce el mejor de sus rostros al mantenerse totalmente limpia.

Los próximos fines de semana, se continuarán presentando diferentes actividades para que las familias lleven a sus hijos a disfrutar en sana convivencia durante el periodo vacacional de verano.

Durante su estancia en la Playa Bagdad, el Presidente Municipal convivió con representantes de diferentes sectores, entre ellos empresarios, de la iglesia católica, del Consulado, así como de las colonias populares, quienes escucharon los proyectos que se pondrán en marcha para seguir detonando el turismo en el más importante paseo recreativo de Matamoros.