Depuraran ayuntamiento de San Fernando

Depuraran ayuntamiento   de San Fernando

San Fernando, Tam.- Los que no estén trabajando se irán.


San Fernando, Tam.- A partir del próximo mes de enero se aplicará una purga a funcionarios municipales incompetentes que no estén cumpliendo con sus funciones, decisión que fue avalada en reunión por síndicos y regidores, luego de una evaluación de meses. 

La limpia también aplicará a trabajadores municipales de confianza que no estén cumpliendo con su deber, incluso, algunos funcionarios y empleados podrían no regresar a partir de 2018.

Lo anterior lo anunció el regidor Hugo Mallozzi Cortinas, quien señaló que la medida tiene la finalidad de mejorar la función pública y corregir posibles fallas, ya la administración ha recibido algunos señalamientos ciudadanos que es necesario corregir lo más rápido posible.

Prácticamente ya se encuentran “palomeados” quienes no han reflejado trabajo y se han alejado del compromiso asumido con el pueblo, afirmó el edil, aunque por el momento no adelantó el nombre de quienes podrían dejar su puesto en algunas semanas.

“La purga viene en serio y se aplicará por igual a funcionarios de primer nivel como a jefes de área y trabajadores en general, que no estén cumpliendo con su trabajo”, porque las oficinas están plagadas –enfatizó- de gente que no está cumpliendo.

Agregó que, incluso, el presidente José Ríos Silva pidió a los regidores someter a evaluación el desempeño de funcionarios y trabajadores, priorizando el compromiso con la sociedad y no con los trabajadores.

Aseguró que este no es un gobierno de canonjías sino un gobierno de trabajo, y quien esté pensando que llegó aquí por compromisos, está muy equivocado y deberá dejar su lugar a quien de verdad tenga ganas de trabajar.