Definirá Morena a candidatos

La próxima semana se definirán los candidatos (o aspirante único) del partido Movimiento de Regeneración Nacional
Definirá Morena  a candidatos


San Fernando. La próxima semana se definirán los  candidatos (o aspirante único) del partido Movimiento de Regeneración Nacional  (Morena) a las  alcaldías, a través de un sondeo  que llevarán a cabo encuestadoras profesionales.

En San Fernando, participan por la nominación cuatro aspirantes: Mario Eloy Ochoa Garza, Martín Carrión Santos, Tereso Hernández Cardona y Anarcásis Dávila Medina.

Según informó ayer Guadalupe Martínez Fosadas, la encuesta se realizará a mediados de la próxima semana, y será la medición definitiva para determinar la popularidad o aceptación de los aspirantes y su muy probable nominación.

Confió en que esta encuesta defina al mejor de los representantes, con el que se busca competir  por la alcaldía de San Fernando, pero aseguró que todos los que participan hasta ahora, son gente muy comprometida por San Fernando.

Dijo que el muestreo  lo realizará una encuestadora profesional y, por lo mismo, se espera que se  elija al mejor de los representantes, con  el  cual se pueda competir fuere y conquistar al electorado.

El representante de Morena destacó que por primera vez, en las elecciones locales, su partido tendrá un candidato serio para participar en  unas elecciones locales, con lo que se espera triunfar en las elecciones, no solo en lo federal, sino en lo  local, el año próximo.