Cierre total de una hora de puente internacional de Laredo, Texas

Cierre total de una hora de puente internacional de Laredo, Texas

El motivo es que se realizará en ese puente la décima octava ceremonia de conmemoración anual en honor las víctimas del ataque del 11 de septiembre.


LAREDO, Texas.- La mañana de este miércoles, 11 de septiembre, el puente internacional Juárez-Lincoln que comunican a Laredo, Texas con Nuevo Laredo, Tamaulipas, permanecerá cerrado en su totalidad, durante una hora, al tráfico peatonal, vehicular ligero, autobuses de pasajeros y camiones cargueros.

El motivo es que se realizará en ese puente la décima octava ceremonia de conmemoración anual en honor las víctimas del ataque del 11 de septiembre. alas torres gemelas, en Nuevas York y el Pentágono, en Washington.

A las siete y hasta las ocho de la mañana se detendrá todo el tráfico informo Albert Flores, Director de Aduanas de Laredo.

"Queremos recordarle al público viajero que CBP hará los ajustes necesarios para garantizar la continuidad segura y eficiente de las operaciones y el flujo de tráfico durante el paro temporal del tráfico vehicular del Puente Internacional Juárez-Lincoln durante la ceremonia de conmemoración al hacer disponibles lugares alternativos de cruce," dijo.

Aduanas y Protección Fronteriza refirió al público viajero que el puente internacional “Puerta a las Américas” estará disponible durante la ceremonia del 11 de septiembre. 

El puente Puerta a las Américas tendrá 14 casetas de procesamiento de peatones, carril para bicicletas, carriles SENTRI y por esta vez solamente, carriles para el tráfico vehicular normal disponible durante este breve lapso.