Asisten miles de jóvenes a VI Congreso IUVE

Asisten miles de jóvenes a VI Congreso IUVE

La primer ponencia denominada “El Reflejo de mi Alma”, estuvo a cargo de la tapatía Adriana Macías quien expuso cómo a través de sus 40 años de edad, sin brazos y sin límites, se ha abierto paso como madre de familia y una mujer de éxito.


NUEVO LAREDO, Tamaulipas.- Con la asistencia de más de mil 200 estudiantes de preparatorias y universidades inició en Nuevo Laredo el VI Congreso IUVE ”Está en tus Manos”, en Centro Cultural Nuevo Laredo.

El congreso reúne a jóvenes de 15 a 18 años, de 22 escuelas, y el propósito es dejarles un mensaje de superación y perseverancia

La primer ponencia  denoninada “El Reflejo de mi Alma”, estuvo a cargo de la tapatía Adriana Macías quien expuso cómo a través de sus 40 años de edad, sin brazos y sin límites, se ha abierto paso como madre de familia y una mujer de éxito. 

Isaac Burguette y Vadhir Derbez charlaron ampliamente con los jóvenes. 

Otros conferencistas que participarán, este viernes, motivadores de jóvenes con sus experiencias de vida, son el clavadista olímpico Jahir Ocampo, José ‘Pepe’ Belio y el exfutbolista y ahora comentarista de TV Azteca, Luis García.

La regidora Patricia Ferrara destacó que los jóvenes “Líderes en Acción”, tienen la capacidad para cambiar las cosas, favorecer el entorno, transformar el medio y mejorar el mundo, además de llenar los corazones de los ciudadanos con buenas acciones.

“Ustedes promotores y ejemplo de valores humanos, son un valor agregado de mucho peso en nuestra sociedad, por ello mi reconocimiento y felicitación a los organizadores del VI Congreso IUVE Está en tus Manos, del que seguramente se habrán de reforzar mucho los principios positivos que han de adquirir en su hogar y en las escuela”, dijo la edil neolsredense.

Los jóvenes disfrutaron un bailable a cargo del grupo local ‘Radical Dance’ y posteriormente los conductores del evento Esmeralda Ugalde, de TV Azteca, actriz y cantante, y el también intérprete José María Ru animaron a los asistentes y despertaron su interés por las conferencias.