Planea desarrollo urbano proyectos de movilidad urbana

Planea desarrollo urbano  proyectos de movilidad urbana

Altamira, Tam.- Omar Fernández de Lara.


Altamira, Tam.- El rezago en materia de desarrollo urbano es elevado en el municipio de Altamira dio a conocer el recién nombrado titular de esta dependencia, Omar Fernández de Lara, quien aseguró que ocupa el cargo asegura que se acercarán con dependencias para atraer proyectos de mejoramiento urbano.

Señala que la idea es pensar en el bienestar de las futuras generaciones, es por eso que se pretende complementar los proyectos con programas del cuidado del medio ambiente.

Uno de los temas prioritarios es la avenida de la Industria que al paso de los años será insuficiente para la carga vehicular, es por esto que no descarta la creación de pasos superiores o deprimidos como el que se construye en Tampico, para una mejor movilidad.

Otro de los puntos que tratará en lo que resta de la actual administración es ofrecer a los inversionistas, espacios seguros, libres de inundación y que no representen peligro para la población por factores climatológicos, es por eso que trabajaran en el cumplimiento de las normativas del atlas de riesgo y con ello garantizar seguridad al empresario y ciudadanía altamirense.