Vuelca tráiler con verduras en carretera Victoria-SLP

Vuelca tráiler con verduras en carretera Victoria-SLP

El accidente se registró en el kilómetro 34 en el tramo "Rumbo Nuevo"



Cd. Victoria, Tamaulipas .- Al tratar de evitar impactar a un vehículo el conductor de un tráiler cargado con varias toneladas de verdura terminó por perder el control del volante y se volcó.
Los hechos sucedieron en el kilómetro 34 de la carretera Victoria-Rumbo Nuevo, lugar a donde acudieron paramédicos de protección civil.
Ahí atendieron al chofer quien sufrió golpes en varias partes del cuerpo que fueron leves y después de haber sido valorado por los cuerpos de auxilio, estos decidieron que no ameritaba su trasladado a un hospital.
El hombre manejaba un tráiler Freightliner modelo 2014 de sur a norte sobre el citado tramo carretero, procedente de Puebla y se dirigía los Estados Unidos cargado con 17 toneladas de verdura.
Dijo que al llegar al  kilómetro 34 otra unidad que venía en sentido opuesto y rebasando por lo que le invadió su carril de tal manera que al realizar la maniobra para evitar el impacto frontal acabó por volcar.
Operadores de grúas particulares se encargaron de realizar maniobras para enderezar la pesada unidad y trasladarla a un corralón.