Vuelca trailer con 40 toneladas de naranja en ruta Tampico-Victoria

Vuelca trailer con 40 toneladas de naranja en ruta Tampico-Victoria

La carga fue objeto de rapiña por personas que pasaban por el sitio del accidente


Cd. Victoria, Tamaulipas .- Varias toneladas de  naranja que transportaba un tráiler  y que terminó volcado, fueron víctimas de la  rapiña por  medio centenar de personas.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 44 de la carretera Victoria – Tampico (tramo Zaragoza) lugar a donde se trasladaron agentes de la Policía Federal  Preventiva.

Como responsable fue señalado  el chofer de un tráiler Kenworth modelo 2010 que lo manejaba en sentido de norte a sur sobre la carretera mencionada.

Al llegar al kilómetro  citado perdió el control del volante debido al exceso de velocidad ocasionando que abandonara la superficie de rodamiento para terminar volcando quedando sobre su costado derecho.

La pesada unidad transportaba 40 toneladas de naranja quedaron regadas siendo varias personas que pasaban por el lugar los que procedieron a cargarla a sus vehículos para después darse a la fuga.

Fue necesario que operadores de grúas particulares realizaran maniobras para enderezar el tráiler y trasladarlo a un corralón.