Totos

Vuelca la candidata del PRI a alcaldía de Méndez

13/06/2018

Vuelca la candidata del PRI a alcaldía de Méndez

La candidata llegó hasta el Hospital de Especialidades.


Por: Heriberto Gámez

Con golpes diversos en el cuerpo resultó la candidata del PRI a la presidencia municipal de Méndez,  Tamaulipas, después de volcar la camioneta en que viajaba acompañada de tres mujeres más.
Los hechos sucedieron la noche del lunes en el kilómetro 36+200 de la carretera estatal que conduce de San Fernando a Méndez a la altura del ejido Comas Altas.
Hasta dicho lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a  Élida Cedillo Salinas, quien resultó gravemente herida siendo trasladada a un nosocomio de San Fernando, pero los doctores al ver la magnitud de las lesiones decidieron que fuera llevada al Hospital de Especialidades de Ciudad Victoria.
Junto con la abanderada priista resultaron lesionadas Blanca Alicia Flores Rivera, Kenia Jatziry Martínez y Olimpia Sarai Cepeda Martínez de 61, 28 y 35 años respectivamente,  todas ellas con domicilio conocido en la cabecera municipal de Méndez, Tamaulipas.
Según dio a conocer la autoridad vial de San Fernando, la candidata y las mujeres que le acompañaban viajaban a bordo de una camioneta cuando de pronto esta terminó volcando.
Fueron automovilistas que pasaban por el lugar los que al ver lo sucedido dieron aviso al número de emergencias 911 solicitando la intervención de los cuerpos de auxilio.






Últimas Noticias


Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
Óptica de Descuento
GobTam