Vuelca doctora en la carretera a Monterrey

Vuelca doctora en la carretera a Monterrey

La unidad motriz quedó seriamente dañada


Madre e hija resultaron lesionadas después de volcar el automóvil en que viajaban y que manejaba la mujer de profesión doctora.
Paramédicos  de la Cruz Roja fueron alertados del accidente y  se trasladaron  hasta el  kilómetro  Seis de la carretera que conduce de esta ciudad a Monterrey a la altura del ejido Benito Juárez.
Una vez en el lugar, los cuerpos de auxilio atendieron a la doctora Liliana de 45 años y a su hija de siete ambas con domicilio en esta ciudad quienes sufrieron golpes diversos en el cuerpo los cuales fueron leves.
Familiares de las lesionadas arribaron al lugar del percance y a bordo de un vehículo particular las trasladaron a un nosocomio.
Según dio a conocer la policía  federal regional que se encargó de tomar conocimiento, que la mujer  manejaba un automóvil marca Mazda color blanco de modelo reciente.
La trayectoria de la citada unidad era en sentido de norte a sur sobre el mencionado tramo carretero, y al llegar al kilómetro citado pierde el control del volante debido al exceso de velocidad.
Posteriormente el coche declina la trayectoria a la derecha estrellándose contra pileta donde se encuentra  una bomba de agua, terminando por volcar el auto quedando finalmente en posición normal.
Fueron automovilistas que pasaban por el lugar los que al ver lo sucedido se encargaron de dar aviso al número de emergencias 911.
La unidad accidentada fue remolcada a un corralón en una grúa particular y los daños materiales fueron estimados por la PFP en los cien mil pesos debido a que el auto fue declarado pérdida total.